Balance Viajero 2011

Balance Viajero 2011

Opinión sobre "Balance Viajero 2011"

publicada 24/12/2011 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Satisfactorio
Ventajas Pocos viajes
Desventajas Cortos y de poco recorrido
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Un año viajero triste......"

Comenzaba bien el año, amigos viviendo en el extranjero, oportunidad de conocer sitios nuevos, esta vez Londres, el problema vino de la mano de que nunca es buen momento para uno o para otro, no encuentras al final el momento idóneo que te viene bien a ti y que viene bien al resto, y eso añadido a que Londres es caro y que mi economía no anda en su mejor momento, pues tuve que decir adios a mi viaje a Londres.

Afortunadamente que no hiciera un viaje largo no quiera decir que haya estado en mi sofá sentado sin moverme de casa, viajes cortos de un día, viajes para conocer nuevas ciudades no me han faltado.

Y por supuesto en verano unos días en Santander, que se ha convertido en toda una tradición, afortunadamente tengo amigos allí que me invitan todos los años y la verdad es que se lo agradezco infinitamente porque es una oportunidad de aprovechar el verano sin tener que gastarte mucho dinero.

Sprovechando que es fin de año casi, uno de mis propósitos, junto a muchos otros que tengo, va a ser que pueda hacer más viajes de los que he hecho este año, que aproveche mejor las oportunidades, porque al final si te lo curras y si buscas bien, viajar no es tan caro como parece a priori.

• sakura_vegan publicada 24/12/2011
    Yo el día 11 de Enero vuelvo nuevamente a Londres :) Aunque esta vez no para ser turista, sino para quedarme 6 mesecitos a vivir ^^
  • Giovanka publicada 24/12/2011
    El mio creo que ha sido aún peor, solo he salido 4 días a Holanda y se acabo....besos.
  • robledo1962 publicada 24/12/2011
    Yo también hace tiempo que no hago un buen viaje, con lo que me gusta, malos tiemposa para viajae, confiemos en que el 2012 venga mejor. Feliz Navidad .Un beso

Información técnica : Balance Viajero 2011

Incluido en Ciao desde: 09/12/2011