Balay 3BC-894 P

Balay 3BC-894 P

Campana extractora - Chimenea - 4 velocidades - extracción: 680 m³/h - Ancho: 90 cm

Opinión sobre "Balay 3BC-894 P"

publicada 11/03/2012 | angelines1945
usuario desde : 23/04/2008
Bueno
Ventajas Normal
Desventajas Muy grande
Potencia
Facilidad de limpieza

"Una placa de gran diseño"

He renovado la cocina de mi piso y tengo una palca como esta porque buscaba algo económico, de color metálico y de siseño moderno. Desde que me la pusieron me pareció un poco grande y las esqueinas que sobresalen de los lados algo incómodas pero una vez puesta ya no tenía opción a cambiarla. No pensé que había que mirar tantas cosas para este tipo de aparatos. Pero ya veo que si. Es necesario ver más modelos, más opciones y no dejarse llevar por lo económico. En mi opinión queda bonita y me hacd juego con el resto de aparatos de la cocina. También es fácil de limpiar y al fin y al cabo hace bien su trabajo. Espero que esto le sirva a alguien y no cometa el mismo error que yo. No digo que no sea buena, la relación calidad precio es buena. Sólo que esta es mi experiencia y todo por no pensar mejor, no buscar más, etc.

• anitaram publicada 14/03/2012
    Pero estamos hablando de una placa? El modelo y la foto son de una campana, muy bonita por cierto.
  • Marnota publicada 11/03/2012
    Pues mira ahora que lo dices yo tampoco hubiera caido. Pero es verdad lo que dices. Gracias.

Información técnica : Balay 3BC-894 P

EAN: 4242006204310