Balay 3EB-815 L, 3EB-815 X, 3EB-815 XP, 3EB-815 LP

Impresión Total (2): Evaluación Total Balay 3EB-815 L, 3EB-815 X, 3EB-815 XP, 3EB-815 LP

Todas las opiniones sobre Balay 3EB-815 L, 3EB-815 X, 3EB-815 XP, 3EB-815 LP

Todo un descubrimiento

5  22.02.2010

Ventajas:
rápidez, comodidad y fácil de limpiar

Desventajas:
cogerle el puntillo

Potencia

Facilidad de limpieza

Diseño

Relación Calidad / Precio

nakita87

Sobre mí: Como llueve!!! Quien da, recibirá :) Gracias!

usuario desde:31.01.2007

Opiniones:1951

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola de nuevo! Hace meses y meses que no volvía a entrar por aquí y hoy me he acordado asi que nada, a ver si vuelvo a subir opis y me volveis a acoger bien xD.

Introducción

Hace poco tiempo que cambiamos la cocina en mi casa, pero bien, de arriba a abajo asi que tengo bastante electrodomésticos después de su uso de los que opinar. Voy a empezar por hablaros de la placa de inducción de Balay que después de mucho dar la lata porque yo no queria gas y mi padre sí, al final me salí con la mia y pusimos placa, que hay que tirar a lo moderno.
Precio

Al comprarla fué una oferta muy buena porque estas cosas pues aún están caras y salió muy bien de precio por unos 300 y algo. No es vitrocerámica, es inducción, que aunque parecido, no tiene nada que ver porque esto es mucho mejor.
Ventajas

Después de su reiterado uso diario, mi madre esta bastante contenta y bueno todos que esto es más facil de usar...al principio cuesta cogerle el puntillo porque o la pones muy baja o demasiado fuerte y claro lo que tiene es que coger calor o no en cuestion de segundo y hay que pillarle el punto exacto pero solo es cuestión de práctica.

Entre otras de sus ventajas también está que cocina rápidamente, lo que viene bien en caso de tener prisa y también destacar que se limpia muy bien (recomendando lo que recomienda todo el mundo y la televisión, el famoso Vitroclen :) ) Sigue estando como nueva, no tiene ni una marca y además aguanta lo que le heches, eso sí, limpiarla con paño de fibra, lo mejor.

Para los niños y no tan niños pero despistados entre sus botones hay uno con el dibujo de una llave que quiere decir que es un seguro para que no se encienda si pasamos el dedo sin querer o lo que sea, apretamos eso despues de usarla y listo ya no hay problemas de que se ponga en marcha si nosotros no queremos. Luego los demás pues son el de encendido, el de más y menos temperatura, el de los redondeles donde queremos que se encienda y la numeración (del 1 al 10 dependiendo de la intensidad y b, para ponerla a tope)

Conclusión

Tiene un aprendizaje y uso más fácil que ponerse a tender ropa asi que si vais a reformar la cocina o cambiar de placa os la recomienda (en nombre de my mother y yo) porque tiene una buenisima relación calidad-precio entre otras muchas cosas.. a ver si os hablo del horno!!

Bssss y gracias por leer!

clavelrojo

clavelrojo

18.04.2010 01:09

yo tengo la vitro de balay, pero no este modelo y estoy encantada, me encanta esta marca. muaks

jessy3

jessy3

16.03.2010 00:34

buena opi. besitos

barre1968

barre1968

23.02.2010 01:50

Por aquí también hemos usado una cacharra de esta marca y van bastante bien. Besos.

Placa Induccion Balay 3eb815lr 3f 60cm Bisel Delantero

Placa Induccion Balay 3eb815lr 3f 60cm Bisel Delantero

BALAY, 3EB815LR, Encimera, Inducción, Integrable, 60 cm, Nuevo control táctil de ...

€ 294,45 Kompratelo.com 32 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: en Stock

Kompratelo.com

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Balay 3EB-815 L, 3EB-815 X, 3EB-815 XP, 3EB-815 LP ha sido leída 3622 veces por los usuarios:

1. helen_maestra
  2. monidavi13