Balay 3HT509A

Balay 3HT509A

Horno - Eléctrico - con programador de cocinado - Alto: 60 cm - Ancho: 60 cm, 59 cm

Opinión sobre "Balay 3HT509A"

publicada 23/05/2005 | electrodomesticoscontara
usuario desde : 15/04/2004
Ventajas Calidad,diseño,funcionamiento,comodidad.
Desventajas Precio respecto a modelos más básicos.
Potencia
Capacidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Multifuncionalidad

"Guías extraibles,lo más comodo si va en columna."

Sí lo primero que hay que saber sobre la colocación de un horno, es que, si lo pones en columna(o torre), si esta ademas en una posición elevada el carro extraíble no es una buena opción, ya que la propia puerta impide cojer la bandeja con facilidad. Lo mejor , si se coloca el horno alto, es poner uno de guías extraíbles, que permiten una accesibilidad total. La bandeja sale al exterior, facilitando el manejo.
Este horno cuenta con varias guías a diferentes alturas, lo cual es todavía más cómodo.
Es un horno multifunción (es decir, tiene ventilador para repartir uniformemente el calor) y gran variedad de posiciones y combinaciones, para poder cocinar todo tipo de alimentos de forma adecuada.
Balay pertenece al grupo Bosch y es la marca de gama media-alta, sin embargo en vitrocerámicas, campanas y hornos es tan buena como Bosch.
Vamos un horno de primera.

Como en mi otras opiniones recomiendo echar un vistazo en una tienda de tara estetica (la que yo he aconsejado es realmente buena), en la que estos hornos valen unos 350 euros.

• Freija publicada 05/10/2005
    Yo estoy buscando ahora el pack (horno, microondas y placa de vitrocerámica) para mi nueva cocina y la verdad es que soy un poco pijilla para esto de la estética. Me gusta que lo electrodomésticos tengan una estética moderna y en inoxidable y este horno la verdad es que me ha convencido...ahora sólo tengo que encontrar el precio más económico...se admiten sugerencias!!
  • jesalvfer publicada 23/05/2005
    Yo al final no lo compré porque tardaba en venir, pero creo que tiene una buena relación calidad-precio.
  • ToM.KtL.33.Aurrera publicada 23/05/2005
    yo tengo uno cutre que ya venia en el piso de estudiantes i bueno, mas o menos... xDDD

Información técnica : Balay 3HT509A

EAN: 4242006128289, 4242006128272, 4242006157654

Marca: Balay

Programador de Cocinado: con programador de cocinado

Sistema Extractor: No, Guías Telescópicas

Alto: 60