Balay 3HT509A

Impresión Total (2): Evaluación Total Balay 3HT509A

Todas las opiniones sobre Balay 3HT509A

Guías extraibles,lo más comodo si va en columna.

4  23.05.2005

Ventajas:
Calidad,diseño,funcionamiento,comodidad .

Desventajas:
Precio respecto a modelos más básicos .

Potencia

Capacidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Multifuncionalidad

electrodomesticoscontara

usuario desde:15.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Sí lo primero que hay que saber sobre la colocación de un horno, es que, si lo pones en columna(o torre), si esta ademas en una posición elevada el carro extraíble no es una buena opción, ya que la propia puerta impide cojer la bandeja con facilidad. Lo mejor , si se coloca el horno alto, es poner uno de guías extraíbles, que permiten una accesibilidad total. La bandeja sale al exterior, facilitando el manejo.
Este horno cuenta con varias guías a diferentes alturas, lo cual es todavía más cómodo.
Es un horno multifunción (es decir, tiene ventilador para repartir uniformemente el calor) y gran variedad de posiciones y combinaciones, para poder cocinar todo tipo de alimentos de forma adecuada.
Balay pertenece al grupo Bosch y es la marca de gama media-alta, sin embargo en vitrocerámicas, campanas y hornos es tan buena como Bosch.
Vamos un horno de primera.

Como en mi otras opiniones recomiendo echar un vistazo en una tienda de tara estetica (la que yo he aconsejado es realmente buena), en la que estos hornos valen unos 350 euros.

Freija

Freija

05.10.2005 14:20

Yo estoy buscando ahora el pack (horno, microondas y placa de vitrocerámica) para mi nueva cocina y la verdad es que soy un poco pijilla para esto de la estética. Me gusta que lo electrodomésticos tengan una estética moderna y en inoxidable y este horno la verdad es que me ha convencido...ahora sólo tengo que encontrar el precio más económico...se admiten sugerencias!!

jesalvfer

jesalvfer

23.05.2005 16:07

Yo al final no lo compré porque tardaba en venir, pero creo que tiene una buena relación calidad-precio.

ToM.KtL.33.Aurrera

ToM.KtL.33.Aurrera

23.05.2005 13:19

yo tengo uno cutre que ya venia en el piso de estudiantes i bueno, mas o menos... xDDD

Esta opinión sobre Balay 3HT509A ha sido leída 2829 veces por los usuarios:

1. Pilar020100
  2. jesalvfer
  3. ToM.KtL.33.Aurrera

1. Freija
  2. juanpractic
  3. allessandra

Balay 3HB-506 NP Balay 3HB-506 NP
Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - con programador de cocinado - Alto: 60 cm - Ancho: 60 cm
Balay 3HB-504 XM Balay 3HB-504 XM
Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - sin programador de cocinado - Alto: 59.5 cm - Ancho: 59.5 cm
Balay 3HB-557 XM Balay 3HB-557 XM
Horno - Clasificación energética: A - Eléctrico - con programador de cocinado - Alto: 59.5 cm - Ancho: 59.5 cm
Etiquetas relacionadas con Balay 3HT509A