Balay 3SC-81400 A

Balay 3SC-81400 A

Secadora de ropa - Independiente - Frontal - 8 kg - Sensor de Humedad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Balay 3SC-81400 A"

publicada 26/01/2009 | tamaravi2002
usuario desde : 30/11/2004
Ventajas Precio, marca y clase energética
Desventajas Apertura frontal
Rapidez
Capacidad del tambor
Facilidad de Manejo
Vibración
Ruido

"Mi nueva secadora"

Hola!!
Espero que me perdoneis, pero no tengo mucho tiempo para estar por aquí, así que hace mucho tiempo que no escribo opiniones por lo que no estará esta opinión muy bien escrita.
Esta secadora me la tube que comprar hace poco por que la que tenía se me estropeo, y como era una secadora vieja y que gastaba mucho pues era preferible comprarme otra antes que arreglar esta, sobre todo por el consumo de luz que tenía.
Pues bien, la que tenía era de carga por arriba, y como podeis ver esta es de carga frontal, primera cosa por la que no me gustaba, después me fijé que era Balay, una marca bastante buena en cuanto a electrodomésticos se refiere, además era de clase energética clase B, mejor que la que tenía que era de clase E y por último que el precio que tenía, tanto sólo era de 200 euros ya que tenía un par de golpes por los laterales, pero como va a ir entre la lavadora y una pared estos golpes ni se van a notar.
Estoy muy contenta con esta adquisición y ojalá encontrara productos tan buenos y baratos tan amenudo para poder así disfrutar un poco más de la vida y no tener que estar pensando como llegar a final de mes.

• maikel_the_best publicada 26/01/2009
    no está nada mal... un besito!!!

Información técnica : Balay 3SC-81400 A

Secadora de ropa - Independiente - Frontal - 8 kg - Sensor de Humedad

EAN: 4242006169022

Marca: Balay

Tipo de Secadora: Condensación

Construcción: Independiente

Tipo de Carga: Frontal

Sistema de Calor: Eléctrico (Sin Bomba de Calor)

Tipo de Controlador: Sensor de Humedad

Display: No