Balay 3TS50800MY

Balay 3TS50800MY

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 5 kg - Velocidad: 800 rpm - Ancho: 60 cm

Opinión sobre "Balay 3TS50800MY"

publicada 13/06/2012 | nfanjul
usuario desde : 05/03/2012
Hola! Perdonad por tardar en devolveros las visitas, me voy al extranjero debido al trabajo durante varios meses y he tenido mucho lío, espero solucionarlo y seguir en Ciao! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y valoraciones!
Ventajas Precio
Desventajas Capacidad de carga de 5 kilos y medio
Rapidez
Capacidad del tambor
Facilidad de Manejo
Vibración
Ruido

"Mi lavadora Balay 3TS50800MY"

Esta es la lavadora que tengo actualmente, y que recomiendo a los lectores porque por lo menos a mí, me está dando muy buen resultado.

La lavadora Balay 3TS50800MY

Creo que la gente, cuando va a comprar una lavadora y en general electrodomésticos, se suele fijar principalmente en el precio, el tamaño y las prestaciones.

En el caso de esta lavadora de la marca Balay, aunque por internet cuesta poco más de 200 euros, a mí me salió por casi 400 euros, aunque ya fue hace tiempo y contaba con transporte e instalación.

Tiene una capacidad de carga de 5 kilos y medio, lo que para mí es suficiente aunque quizá para la gente que tenga que lavar mucha ropa sea necesario una de mayor capacidad.

Por otro lado, tarda algo más de 2 horas en finalizar el lavado y es bastante silenciosa, aunque también depende de la lavadora anterior que se haya tenido y de que puede que ya me haya acostumbrado a las vibraciones.

Y por último, las medidas son (alto x ancho x fondo): 85 x 60 x 56 cm, y por si alguien la tiene en mente o la ha visto en alguna tienda, en la página web oficial de Balay aparecen muchos más datos de interés:

• bloodymina666 publicada 17/10/2012
    Buena opinión
  • Irisha1 publicada 17/06/2012
    Una buena marca, valorada, un saludo
  • BUENVERANO publicada 16/06/2012
    Valorada :))