Mi lavadora Balay 3TS50800MY

4  13.06.2012

Ventajas:
Precio

Desventajas:
Capacidad de carga de 5 kilos y medio

Rapidez

Capacidad del tambor

Facilidad de Manejo

Vibración

Ruido

nfanjul

Sobre mí: Hola! Perdonad por tardar en devolveros las visitas, me voy al extranjero debido al trabajo durante ...

usuario desde:05.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Esta es la lavadora que tengo actualmente, y que recomiendo a los lectores porque por lo menos a mí, me está dando muy buen resultado.

La lavadora Balay 3TS50800MY

Creo que la gente, cuando va a comprar una lavadora y en general electrodomésticos, se suele fijar principalmente en el precio, el tamaño y las prestaciones.

En el caso de esta lavadora de la marca Balay, aunque por internet cuesta poco más de 200 euros, a mí me salió por casi 400 euros, aunque ya fue hace tiempo y contaba con transporte e instalación.

Tiene una capacidad de carga de 5 kilos y medio, lo que para mí es suficiente aunque quizá para la gente que tenga que lavar mucha ropa sea necesario una de mayor capacidad.

Por otro lado, tarda algo más de 2 horas en finalizar el lavado y es bastante silenciosa, aunque también depende de la lavadora anterior que se haya tenido y de que puede que ya me haya acostumbrado a las vibraciones.

Y por último, las medidas son (alto x ancho x fondo): 85 x 60 x 56 cm, y por si alguien la tiene en mente o la ha visto en alguna tienda, en la página web oficial de Balay aparecen muchos más datos de interés:

Comparte esta opinión en

bloodymina666

bloodymina666

17.10.2012 16:39

Buena opinión

Irisha1

Irisha1

17.06.2012 09:45

Una buena marca, valorada, un saludo

BUENVERANO

1. bloodymina666
  2. Irisha1
  3. BUENVERANO

Beko WMY 81283 LMB2 Beko WMY 81283 LMB2
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm
Balay 3TS864B Balay 3TS864B
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 6 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 60 cm
Balay 3TS853B Balay 3TS853B
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 5.5 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 59.8 cm
Etiquetas relacionadas con Balay 3TS50800MY