Balay 3TS-74100A

Balay 3TS-74100A

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 59.8 cm

Opinión sobre "Balay 3TS-74100A"

publicada 08/12/2011 | yokytano
usuario desde : 08/12/2011
Ventajas que tiene para 7kg i sale la ropa muy seca
Desventajas ninguna es muy buena
no evaluada
Rapidez
Capacidad del tambor
Facilidad de Manejo
Vibración
Ruido

"la mejor lavadora del mercado"

parece qe fue ayer cuando me fui a comprar esta lavadora recuerdo qe la vieja se avia estropead y estaba desesperada imaginense ,tengo una familia grande,bueno mejor dicho muy grande cuatro hijos u esposo mi padre en lamisma casa las montañas de ropa sucia daban miedo,y el presupuesto familiar como el de tantas otras familias muy justo,en primer momento elegi esta labadora valai de 7 kilos por dos motivos el primero el precio,precio y calidad de marca muy inportante para no volver a encontrarme en la misma situacion ya qe la anterior por no mirar calidad de marca me avia durado bien poco dejandome en un gran apudo en segundo lugar por la capacidad siete kilos ya qe la anterior de cinco kilos apenas me cabia una muda y ya saben cuatro criaturas representa una buena cantidad de ropa diaria ahora con mi valai alfin he reducido mi numero de labados diarios con ello tambien redusco mi gasto en agua y luz que a un qe paresca una tonteria al fin del mees se nota pero alfinal del año aun mas y algo mucho mas inportante tambien a crecido mi tiempo libre ya qe ese rato de cargar y descargar labadora la puedo usar para disfrutar de mis niños,otra ventaja a añarir es lo limpia y seca qe mesale la ropa y lo rapido qe se me seca cosa muy inportante cuando hablamos de una familia como la mia muy muy grande,muchas gracias por escuchar mi opinion y muchas mas gracias por averme hecho llegar al mercado una labadora asi ya qe a mejorado mucho mi manera de vivir atentamente una mama agradecida

• guancho74 publicada 08/12/2011
    lo tendre en cuenta. saludos.

Información técnica : Balay 3TS-74100A

EAN: 4242006200633, 4242006203221