Balay 3TS-74100A

Impresión Total (2): Evaluación Total Balay 3TS-74100A

Todas las opiniones sobre Balay 3TS-74100A

la mejor lavadora del mercado

5  09.12.2011

Ventajas:
que tiene para 7kg i sale la ropa muy seca

Desventajas:
ninguna es muy buena

Rapidez

Capacidad del tambor

Facilidad de Manejo

Vibración

Ruido

yokytano

usuario desde:08.12.2011

parece qe fue ayer cuando me fui a comprar esta lavadora recuerdo qe la vieja se avia estropead y estaba desesperada imaginense ,tengo una familia grande,bueno mejor dicho muy grande cuatro hijos u esposo mi padre en lamisma casa las montañas de ropa sucia daban miedo,y el presupuesto familiar como el de tantas otras familias muy justo,en primer momento elegi esta labadora valai de 7 kilos por dos motivos el primero el precio,precio y calidad de marca muy inportante para no volver a encontrarme en la misma situacion ya qe la anterior por no mirar calidad de marca me avia durado bien poco dejandome en un gran apudo en segundo lugar por la capacidad siete kilos ya qe la anterior de cinco kilos apenas me cabia una muda y ya saben cuatro criaturas representa una buena cantidad de ropa diaria ahora con mi valai alfin he reducido mi numero de labados diarios con ello tambien redusco mi gasto en agua y luz que a un qe paresca una tonteria al fin del mees se nota pero alfinal del año aun mas y algo mucho mas inportante tambien a crecido mi tiempo libre ya qe ese rato de cargar y descargar labadora la puedo usar para disfrutar de mis niños,otra ventaja a añarir es lo limpia y seca qe mesale la ropa y lo rapido qe se me seca cosa muy inportante cuando hablamos de una familia como la mia muy muy grande,muchas gracias por escuchar mi opinion y muchas mas gracias por averme hecho llegar al mercado una labadora asi ya qe a mejorado mucho mi manera de vivir atentamente una mama agradecida

guancho74

guancho74

09.12.2011 00:31

lo tendre en cuenta. saludos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Balay 3TS-74100A ha sido leída 800 veces por los usuarios:

1. guancho74

Samsung WF70F5E0W2W Samsung WF70F5E0W2W
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm
Balay 3TS873B Balay 3TS873B
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 60 cm
Teka TK2-1070 INOX Teka TK2-1070 INOX
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Clasificación energética: A - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 59.5 cm, 59.6 cm
Etiquetas relacionadas con Balay 3TS-74100A