Independiente - Ancho: 60 cm - 5 programas

Opinión sobre "Balay 3VS306BP"

publicada 13/04/2015 | mariselarroyo
Facilidad de Manejo
Ruido

"MI Lavavajillas Balay"

Balay 3VS306BP

Hola a todos, hace ya unos dos años que compramos mi marido y yo un lavavajillas para la cocina, ya que en ese tiempo hicimos una reforma y cambiamos algunos electrodoméstico
y uno de ellos fue el lavavajillas, lo compramos de la misma marca que teníamos antes, ya que nos salio bastante buena, la marca que os hablo es de Balay y el modelo del lavavajillas
es Balay 3VS306BP.

Este lavavajillas Balay lo compramos en la casa oficial Balay de mi ciudad, la verdad que tienen una gran variedad de modelos y precios, no puedo decir que sean muy asequibles
económicamente, pero si que se puede decir que estos electrodomésticos Balay tienen una gran durabilidad.

El lavavajillas que nosotros compramos hace dos años tiene un precio de 235€, es el mas barato de ese modelo en concreto, se que hay dos precios mas superiores al mió, que son
los mas completos de este modelo Balay 3VS306BP.

El lavavajillas Balay 3VS306BP es de tipo independiente, con una cantidad de 12 cubiertos, es de clase energética A+ y la eficiencia de secado A, con un consumo de energía al año
de 290 kHh, con un ruido acústico máximo de 52 dB.

El interior de este lavavajillas se compone de varios accesorios como una cesta para los cubiertos y varias bandejas extraíble con rail, para una mejor facilidad de uso.

Este gran lavavajillas Balay nos aporta una gran facilidad de uso a la hora de lavar toda la vajilla de la casa, este lavavajillas se puede ajusta el programa la cantidad de detergente
necesario y gracias a sus indicadores luminosos, podemos saber cuando le falta sal o líquido abrillantador al lavavajillas.

Es tan simple que hasta un niño sabe como utilizarla, solo seleccionas el programa deseado y miras que todos los indicadores estén correctos, que no le falte detergente, sal y liquido
abrillantador, ya todo eso revisado en apenas un minuto o menos, ya podemos darle al botón de encendido para que se ponga a lavar y mientras esta lavando el lavavajillas podemos
tomarnos un delicioso café con unas pastas.

• zoraida83 publicada 29/05/2015
    me gusta
  • AngelesG999 publicada 16/04/2015
    Es bonito, besos
  • cesarpando publicada 15/04/2015
    Un buen lavavajillas, aunque yo nunca tendría uno, lo veo innecesario.

ofertas "Balay 3VS306BP"

Información técnica : Balay 3VS306BP