Opinión sobre "Balay Lavavajillas 3VS500IA"

publicada 12/01/2012 | maibari2
usuario desde : 08/02/2011
El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!!!
Ventajas Varias
Ruido

"Lavavajillas Balay 3VS500IA"

Lavavajillas Balay 3VS500IA

Lavavajillas Balay 3VS500IA

Bueno, creo que ando repasando los electrodomésticos que hay por casa, y es que a veces se me olvidan que son los que me hacen la vida mucho más agradable y tranquila. En este caso os voy a hablar de algo tan normal, aunque imprescindible, como es el lavavajillas. El que lleva instalado en mi cocina ya desde hace tiempo es un Lavavajillas Balay 3VS500IA, un aparatito que tiene muchas ventajas y me permite un buen lavado y secado de mi vajilla y utensilios de cocina, porque todo lo que puedo, allí lo meto, está claro.

Pues bien, antes de empezar a hablar de este Balay, saber que si andáis buscando un lavavajillas, en el comercio vais a encontrar muchos y de todas las marcas, pero hay cosas que se tienen que tener en cuenta antes de hacernos con la compra de un electrodoméstico que, por regla general, nos tiene que durar mucho tiempo, años, y en perfecto funcionamiento; además de contribuir a la economía en gastos del hogar.

Entre las cosas básicas que debemos tener en cuenta, estará el espacio disponible en la cocina (medidas) y la capacidad de servicios que caben en el mismo. Después tendremos en cuenta la marca y su calidad, el diseño y color. También es importante mirar la facilidad de uso y las garantías que ofrece el fabricante.

Seguiremos averiguando cómo es su interior, la flexibilidad que nos ofrece para introducir la vajilla, los materiales, los programa y las temperaturas de lavado, algo muy importante, pues no sólo se trata de lavar, sino también de desinfectar, y esto se consigue con una temperatura alta del agua. También el consumo de agua y luz, por supuesto.

>>>>>CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS>OPINIÓN PERSONAL

• Irisha1 publicada 15/03/2012
    Muy buena marca!
  • l_villegass publicada 18/01/2012
    en casa no tenemos lavavajillas
  • Belenger14 publicada 12/01/2012
    Casualmente se a roto hace poco el de casa.. a ver si renovamos

Información técnica : Balay Lavavajillas 3VS500IA

Marca: Balay