BALEARIA,BUQUE BAHIA DE MALAGA(TERCERMUNDISTA)

1  18.08.2008

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODOS

MODESMON

usuario desde:18.08.2008

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 2 miembros de Ciao

BALEARIA,BAHIA DE MALAGA(TERCERMUNDISTA).
EL PASADO 12-08-2008,INICIAMOS VIAJE EN EL BUQUE BAHIA DE MALAGA,DE BARCELONA A MAO,VIAJE DESASTROSO,EL BARCO DEBIA SALIR A LAS 23.30,NOSOTROS DEBIAMOS ESTAR A LAS 22.30,A LAS 23,NOS RECOJIA UN AUTOBUS QUE NOS LLEVO HASTA EL MUELLE,EL AUTOBUS IVA CARGADO HASTA EL TECHO,NIÑOS,BEBES,MALETAS,TODO APRETUJADO,LLEGAMOS AL MUELLE Y TODO ERAN PRISAS PARA QUE ENBARCARAMOS,NOS HICIERON SUBIR POR LA BODEGA,POR UNAS ESCALERAS MAS EMPINADAS Y ESTRECHAS QUE LAS DE LA SAGRADA FAMILIA,CON MALETAS NIÑOS,CON UN OLOR INSOPORTABLE A COMBUSTIBLE,TENIAMOS BUTACA NEPTUNO,NOS SENTAMOS DONDE QUUISIMOS YA QUE NO ESTANBAN NUMERADAS NI NADA,EN LA WEB DICEN QUE EN ESA BUTACA TIENES SERVICIO DE CATERING,PERO EN EL BUQUE DICEN QUE EN ESE BARCO NO,LAS BUTACAS ESTABAN SUCIAS,CON BOTELLAS Y LATAS VACIAS,LOS LAVABOS SUCIOS,EN FIN FATAL,NO SALIMOS HASTA CASI LA 1 DE LA MAÑANA,EL VIAJE UN HORROR,NO APAGARON NI AFLOJARON LAS LUCES EN TODA LA NOCHE,LAS PUERTAS NO PARABAN DE DAR GOLPES,TODO EL QUE QUISO DE ACOMODACION SIRENA SE SUBIO A ACOMODACION NEPTUNO,SIN NINGUN TIPO DE CONTROL,EN LOS LAVABOS NO SE PODIA ENTRAR,TODO SE HABIA CAIDO AL SUELO,ESCOBILLAS,MOCHOS ,PRODUCTOS DE LIMPIEZA,CUBOS,EL BARCO SE MOVIA MAS QUE UNA ATRACCION DE FERIA,LLEGAMOS A MAO A LAS 11 DE LA MAÑANA,12 HORAS DE BARCO,NOS HICIERON ESPERAR DEPIE CON TODO EL EQIPAJE A QUE LOS COCHES SALIERAN PARA VOLVER A SALIR POR LA BODEGA,LA PESTE A COMBUSTIBLE ERA INSOPORTABLE,EN FIN NO SE COMO ESTE BARCO ESTA CIRCULANDO,A MI MAS QUE UN BARCO DE PASAGE,ME PARECE UN BARCO DE MERCANCIAS,PERO CON EL CUAL ESTAN HACIENDO UN NEGOCIO......NO SE LO RECOMIENDO A NADIE,TENIAMOS CONTRATDO LA IDA Y VUELTA Y COMPRAMOS BILLETES DE AVION PARA LA VUELTA,NO QUERIA HACER PASAR A MI HIKA POR LO MISMO OTRA VEZ.SALUDOSSSSSSSSSS

pmmacho

pmmacho

18.08.2008 12:38

Como se pasan! Con lo que cuesta todo! Salu2.

Esta opinión sobre Balearia ha sido leída 2829 veces por los usuarios:

1. gemissen