Balearia

Comodidad
Servicio y atención
Sentimiento de seguridad

"Nunca mas con Balearia"

Esta opinión quiero que sirva para orientar a posibles usuarios de Balearia que estén barajando en utilizar sus servicios y que de esta forma sepan lo que se esperan. Yo, lamentablemente, he visto muchas opiniones al regresar que me hubieran sido de utilidad antes de contratar el viaje.

Concretamente el trayecto que he realizado ha sido Barcelona Menorca (ida y vuelta). Desde mi punto de vista la publicidad que hace esta compañía es bastante engañosa. Aseguran que el trayecto dura 3 horas 45 minutos y en mi caso nunca bajó de las 5 horas. En un principio pude pensar que este retraso podía ser debido a las condiciones climatologicas, pero una azafata me dijo con toda la cara del mundo que como mínimo tarda 4 horas y media, ya que, la duración indicada en la publicidad es solamante la de la travesía y no incluye las entradas y salidas a puerto.

Creo que estas circunstancias relacionadas con los retrasos deberían dejarlas reflejadas en su publicidad de alguna forma porque puede ocasionar serios trastornos a los usuarios. Yo estuve pensando antes del viaje en contratar un ave barcelona madrid la misma tarde de llegada y si lo hubiera hecho así, hubiera perdido los billetes ya que en vez de a la 13:30 llegamos a las 15:30.

Si dispones de toda la información y lo contratas, perfecto. El problema lo encuentras cuando crees estar contratando algo que no es. Yo me hubiera planteado otro medio de transporte para llegar a la isla.

• Pascualduartelopez publicada 27/06/2009
    Toda la razón del mundo, el problema principal es que ENGAÑAN llevan años haciendolo de hecho en las camisetas que llevaban los marineros ponia: "Barcelon-Menorca 3 h" o algo así es totalmente mentira, tienen miles de denuncias del consumidor pero siguen igual, con dinero todo se puede en este pais, asi va todo.

Información técnica : Balearia

Incluido en Ciao desde: 16/04/2001