Opinión sobre "Ballantine's Whisky Ballantines"

publicada 12/08/2002 | jfcm
usuario desde : 02/09/2001
Sólo el que persevera encuentra una mañana mejor. <<< http://ptcspain.ucoz.es >>>
Ventajas Es relativamente barato en comparación con otros.
Desventajas No es el mejor que podemos encontrar.
Sabor
Botella
Aroma

"MOMENTOS BALLANTINES"

Hoooola. Después de pasar un fin de semanita en las fiestas del pueblo de mi mamá he vuelto con las pilas recargadas. He entrado en inicio y he mirado productos sobre los que podría aportar mi pequeño granito de arena. Tras el cebollón que pillé el sabado por la noche he tenido que decantarme, sin duda alguna, por el Whisky Ballantines (culpable en parte del bombo que llevaba en la cabeza como banda sonora durante toda la mañana del domingo, además del desierto que se instaló en mi boca que no hacía más que pedirme agua y más agua).

El Whisky Ballantines es un whisky escoces (el tema del bourbon americano ya lo trataremos otro día) de suave y dulce sabor. Muy parecido al J&B, aunque yo prefiero el Ballantines porque su sabor me convence más. Un whisky ideal para combinar tus cubatas: con Coca-cola, refrescos de limón o naranja, etc.

Dado su precio (en torno a 12 € la botella de 70 cl.) es muy recomendable. Hay otros más baratos, tipo Whisky Dyc o Vat 69, pero os recomiendo que si no vais muy tirados de pelas hagais el esfuerzo; no es tanta la diferencia de precio y vuestro estómago os lo agradecerá.

Hay que destacar que sus anuncios son realmente atractivos, así como la forma de su botella.

Bueno, hoy no voy a martirizaros más y voy a concluir aquí esta opinión. Que bastante murga os di ya con la del Danone. ;)

Un saludo para todos los que se han quedado en casita y están igual de puteados que yo sin poder irse por ahí de vaciones. :p

Comentarios en esta opini&oacute;n

• PASKITRON publicada 20/12/2002
    tienes mucha razon en tu opinion solo que yo no lo bebo por el tema economico ya que es muy parecido con los demas, me parece el mas "flojillo".Despues de catar otras marcas me decanto por el ballantines con los ojos cerrado, por eso me llaman chico ballantines un saludo
  • rakelpg publicada 18/10/2002
    Para las botellonas es el mejor, no cuesta nada caro y nuestro estomago nos lo agadece asi como nuestra cabeza al dia siguiente. Tienes toda la razon. saludos
  • Freya27 publicada 21/08/2002
    madre mia desde luego te gusta el whisky eh? ejeje. Saluditos.

Información técnica : Ballantine's Whisky Ballantines

Tipo: Licores