Ballbreaker - AC/DC

Impresión Total (10): Evaluación Total Ballbreaker - AC/DC

Todas las opiniones sobre Ballbreaker - AC/DC

Un disco imprescindible

4  01.03.2001

Ventajas:
Un buen disco

Desventajas:
la portada

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

otelo22

usuario desde:26.02.2001

Aunque no es uno de los mejores albumes de ACDC creo que en la nota seria un 8.5 en la escala ,porque tiene de todo y lo que la banda les da a sus fans,por ejemplo es hard is a rock o el Hail Caesas son obras maestras para un grupo que sabe destacar el aspecto mas heavy de nosotros ,encima de que estos "chicos" no canvian ni de aspecto ni de nada , su musica sigue imparable y sus ventas mas.
Tambien cabe destacar que pocos grupos han seguido la misma trayectoria que ellos ,y es que siguen un mismo ritmo y pauta vende y ademas encanta

much

much

19.04.2004 22:46

COño tio me encanta AC/DC y bueno tu tambien lee mis opiniones

Ballbreaker - Ac/Dc

Ballbreaker - Ac/Dc

Fecha de lanzamiento: 2005-09-29, CD de audio, Sony Music

€ 7,99 amazon.es musica 196 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Ballbreaker - AC/DC ha sido leída 564 veces por los usuarios:

1. much

Tribute To Ronnie James Dio (This Is Your Life) - Varios artistas Tribute To Ronnie James Dio (This Is Your Life) - Varios artistas
Hard Rock - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Rhino - Distribuidora: F-Minor - Año de edición: 2014 - EAN: 603497904518
Re-Machined (A Tribute to Deep Purple's Machine Head) - Varios artistas Re-Machined (A Tribute to Deep Purple's Machine Head) - Varios artistas
Hard Rock - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Eagle Records - Distribuidora: ADA/Arvato Services - Año de edición: 2012 - EAN: 5034504149229
Thousandfold Epicentre - Devil's Blood (The) Thousandfold Epicentre - Devil's Blood (The)
Hard Rock - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Van - Distribuidora: Plastic Head - Año de edición: 2011 - EAN: 884860049122