Ballbreaker - AC/DC

Impresión Total (10): Evaluación Total Ballbreaker - AC/DC

Todas las opiniones sobre Ballbreaker - AC/DC

Un disco imprescindible

4  01.03.2001

Ventajas:
Un buen disco

Desventajas:
la portada

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

otelo22

usuario desde:26.02.2001

Aunque no es uno de los mejores albumes de ACDC creo que en la nota seria un 8.5 en la escala ,porque tiene de todo y lo que la banda les da a sus fans,por ejemplo es hard is a rock o el Hail Caesas son obras maestras para un grupo que sabe destacar el aspecto mas heavy de nosotros ,encima de que estos "chicos" no canvian ni de aspecto ni de nada , su musica sigue imparable y sus ventas mas.
Tambien cabe destacar que pocos grupos han seguido la misma trayectoria que ellos ,y es que siguen un mismo ritmo y pauta vende y ademas encanta

much

much

19.04.2004 22:46

COño tio me encanta AC/DC y bueno tu tambien lee mis opiniones

Esta opinión sobre Ballbreaker - AC/DC ha sido leída 586 veces por los usuarios:

1. much

Night At The Opera, A - Queen Night At The Opera, A - Queen
(+) Un trabajo impresionante
(-) No las hay
Keep the Faith - Bon Jovi Keep the Faith - Bon Jovi
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Mercury, Jambco - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2000 - EAN: 731453803428
Cross Road (The Best of Bon Jovi) - Bon Jovi Cross Road (The Best of Bon Jovi) - Bon Jovi
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: UMVD, Jambco - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 1998 - EAN: 731452293626