Balneario Vila de Caldes, Barcelona

Balneario Vila de Caldes, Barcelona

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Balneario Vila de Caldes, Barcelona"

publicada 07/05/2012 | esmeralda17
usuario desde : 07/05/2012
No para mí
Ventajas situación, naturaleza
Desventajas circuito termal escaso, caro: calidad/ precio
excepcional
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Una experiencia nefasta"

Hace poco contratamos con mi pareja una noche (menos mal que ha sido sólo una...) en el hotel Vila de Caldes que incluía un circuito termal de dos horas.
Ilusionados por el fin de semana de relax que pretendíamos pasar, llegamos al hotel –"balneario".

El hotel nos pareció bonito, aunque necesitaría una reforma total de las habitaciones y de las instalaciones, la decoración es bastante anticuada.

El trato del personal es amable.

Sin embargo, el circuito termal es ridículo, demasiado escaso, consiste de 4 jacuzzi y un vaporarium. En 3 de los jacuzzi, en los que la temperatura del agua era más baja, estuvimos solos, pero al cabo de poco tiempo yo estaba tiritando de frío. Total que al final, acabamos todos los visitantes apretujadas como truchas en el "estanque" de agua cálida. Dadas las circunstancias, no aprovechamos todo el tiempo del que disponíamos para disfrutar del circuito y nos fuimos antes.

Cenamos en el restaurante del hotel "Violeta de Caldes", en el que nos ofrecieron un menú bastante completo. La calidad era normalita, pero, bueno, por veinte y pocos euros por persona tampoco me esperaba gran cosa. Además, el servicio era muy lento, ya que había sólo un camarero atendiendo.

En cuanto a las habitaciones, son amplias y el cuarto de baño es enorme, pero había un ruido muy molesto que no me dejaba dormir, no sé si era de la calefacción, y por la mañana se oía mucho el ruido de los pasillos.

La gota que colmó el vaso fue el desayuno. Aparte de que había poquísima variedad de alimentos, su aspecto era vomitivo: la tortilla de patata de color amarillo pálido con incrustaciones negras era incomible, los embutidos parecían de plástico, la fruta estaba pasada y platos calientes, no había ni uno. En fin, que si no te hinchabas a panecitos con quesitos "el caserío", no desayunabas. Además, esa mañana el personal tenía montado un jaleo impresionante en la cocina que se oía mucho en el comedor, por lo cual nos daba la impresión de que estábamos en un chiringuito de mala muerte.

Con mal sabor de boca, nos despedimos para siempre del hotel que pretende ser grande, pero que no da la talla.

¡Hasta nunca Vila de Caldes!

excepcional

• josselitoovelez19 publicada 07/05/2012