Bañarte

Robustez:
Comodidad
Diseño

"BAÑARTE ES LO PEORR"

Por favor a todos los que visitesis esta página y querais comprar algo en esta MALA EMPRESA........NO COMPREIS NADA,PERO NADA ES NADA, ES LO PEOR EN CALIDAD Y EN ATENCIÓN LO MISMOO, COMPRAMOS UN MUEBLE EN ALCORCON Y A LOS 8 MESES SE INFLO LA PINTURA Y LA PUERTA DEL MUEBLE EN UN LADO,LLEVAMOS MAS DE DOS MESES ESPERANDO A QUE VENGAN A CAMBIAR LA PUERTA,Y PARECE QUE LAS MAQUINAS ESTAN EN CRISIS O EN EL PARO PORQUE HASTA AHORA NO HAN PODIDO HACERLA,LLAMO A LA EMPRESA O FABRICA Y ME DICEN QUE SERA PORQUE TIENEN MUCHO TRABAJO,jajjajajajja ESTO ME LO CREERIA SI FUERA UNA BUENA EPOCA PARA COMPRAR Y POR SUPUESTO PARA FABRICAR,PERO VAMOS QUE NO ME LO CREO,ASI QUE A TODOS.... os suplico no caigais en el error de comprar alli, asi no tendreis que lamentaros como yo y recordad ES MEJOR MALO GASTAR UN POC MAS Y QUEDAR SATISFECHO CON TUS COSITAS DE CASA QUE TANTO NOS CUESTA CONSEGUIR

• letilu publicada 27/11/2009
    Que tengas suerte; gracias ppor avisar. Saludos!

Información técnica : Bañarte

Incluido en Ciao desde: 27/01/2008