Bancaja Préstamos Hipotecarios

Impresión Total (29): Evaluación Total Bancaja Préstamos Hipotecarios

Todas las opiniones sobre Bancaja Préstamos Hipotecarios

bancaja,un buen banco

4  03.11.2007

Ventajas:
muchas,no comisiones,el compromiso bancaja .  .  .

Desventajas:
que los cajeros no dispones  para las cartillas,solo tarjetas

losadulteros

usuario desde:29.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

bancaja es el banco que mejor resultados me ha dado.llevo toda la vida con la caixa y no me han dado ni las gracias,estos si que van de sobraos.pero al ponerme la hipoteca con bancaja si he tenido algun problemilla me lo han resuelto sin ningun problema y en un plazo muy corto de tiempo.son super atentos.el compromiso bancaja creo que es lo mejor que tienen.yo tuve que solicitar que aplazaran la hipoteca 6 meses por haberme quedado sin trabajo y pense que me pedirian el oro y el moro para poder hacerlo,y nada mas lejos de eso,me pedieron solo un par de papeles y unas firmas y ya.y ademas al mes siguiente no page hipoteca.creo que quitando pequeños detalles es el mejor banco con el que he estado y encima no me cobran comisiones

burgoset56

burgoset56

03.11.2007 17:53

buena opinion, pasate por las mias

Condelsa

Condelsa

03.11.2007 16:43

Pues yo estoy muy disgustada con ellos, han cogido fijación con que quieren que avalen mis padres por tener una propiedad muy sustanciosa, y a pesar de sumar 3000€ de sueldo dicen que nos deniegan la hipoteca (de 150.000€) y que solo quieren a ellos como aval. Son unos sin vergüenzas :-/

Esta opinión sobre Bancaja Préstamos Hipotecarios ha sido leída 1522 veces por los usuarios:

1. BBB150
  2. anitarguez