Banco Pastor

Banco Pastor

Impresión Total (49): Evaluación Total Banco Pastor

Todas las opiniones sobre Banco Pastor

El mejor para comprar en bolsa

5  04.07.2001

Ventajas:
no hay comisiones

Desventajas:
yo las desconozco

ignaciolamelas

usuario desde:27.06.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

La verdad que no somos muchos los que tenemos una cuenta en este banco gallego, pero yo que la tengo desde que era pequeñito estoy encantado. El trato al cliente es excepcional, y siempre te estan ofreciendo productos realmente interesantes a diferencia de otros bancos, que por venderte a veces son capaz de venderte hasta sabanas.
De todos modos cuando descubri definitavamente sus ventajas fue a raíz de empezar a jugar en bolsa, al principio busque otros brokers on-line que parecían tener más nombre pero luego me di cuenta que la mejor opción la tenía ya contratada y era la del banco pastor. NO TE COBRAN COMISIONES por comprar o vender en bolsa y lo único que tenía que hacer era domiciliar la nómina en su cuenta, esta claro, mejor que domiciliarla en cualquier otro banco la domicilias en este y por lo menos le sacas un beneficio.
Eso fue lo que hice yo y la verdad es que estoy super contento con el banco, espero que os haya servido de algo mi opinión. Un saludo.

nerwin

nerwin

17.04.2002 00:46

interesante

ciaoburbujita

ciaoburbujita

04.07.2001 23:28

La verdad es que me ofrecieron domicilar mi nómina en el Banco Pastor, pero no me apetecía tener mi dinero "disperso". Pero como se hace exactamente, les dices que quieres invertir tu dinero en bolsa, o tu eres el que entiende y luego vas y lo haces a través de ellos sin comisión ¿?,esque yo para éstas cosas , y otras muchas, soy un poco torpe.

delarosa

delarosa

04.07.2001 02:11

Opinión muy interesante. Espero que sigas escribiendo. Prometo volver a leerte. Saludos.

Esta opinión sobre Banco Pastor ha sido leída 972 veces por los usuarios:

1. Consumidor