Banco Popular Préstamos Hipotecarios

Banco Popular Préstamos Hipotecarios

Préstamos Hipotecarios

Opinión sobre "Banco Popular Préstamos Hipotecarios"

publicada 26/03/2004 | xete
usuario desde : 24/03/2004
Satisfactorio
Ventajas Aún no te cobran por entrar en la oficina
Desventajas comisiones, comisiones, comisiones

"El porqué es tan Popular"

Este banco difícilmente quebrará, ¿o pensabas que si iba a pique tu hipoteca desaparecería?, pues me temo que no y es que gracias a las numerosas comisiones que cobran (además de su política de inversión) está situado entre los primeros puestos del ranking europeo. Esto tiene una ventaja en lo que se refiere a préstamos personales (no con los hipotecarios porque en éstos "no ves el dinero"), ya que la rapidez con la que puedes disponer del dinero prestado es vertiginoso; conozco quien lo ha recibido el mismo día que lo solicitó, a las pocas horas de firmar la póliza.
Personalmente estoy descontenta con esta entidad, con la que solo trabajo para ingresar la cuota del préstamo, debido a las numerosas comisiones que cobran: además de las que lleva consigo el préstamo hipotecario, que si te bajan un punto en alguna parecen que te están haciendo un favor, y de las que lleva anexada la cuenta corriente, te pueden cobran por cada recibo domiciliado (además de correos) o por ingresar un cheque de la misma entidad en tu cuenta. Incluso en tres ocasiones me han enviado en casa, sin haberlo solicitado, tarjetas de débito ¡con su respectiva comisión!...
Conclusión: si necesitas dinero rápido y sin muchas condiciones ( a mi no me las pidieron, eso sí), firmad con ellos, pero ateneros a las consecuencias.

Esta opinión ha sido leída 1965 veces y ha sido evaluada un

• osillo publicada 29/11/2004
    Buena opi :)
  • nadelpo publicada 28/05/2004
    no estoy nada de acuerdo con esta opinión ademas no da ningun dato de lo que le cobran
  • leleilla publicada 26/03/2004
    Ya se sabe que los bancos son un poquillo rateros ellos. Yo tengo mi cuenta en la Caja de Arquitectos y no te cobran por nada, son muy amables y para los arquitectos nos viene muy bien en cuanto a facilidades. Besos!

Información técnica : Banco Popular Préstamos Hipotecarios

Préstamos Hipotecarios