Banco Popular

Impresión Total (67): Evaluación Total Banco Popular

Todas las opiniones sobre Banco Popular

Mi banco de siempre

3  03.05.2006

Ventajas:
Para mí todas las que he necesitado

Desventajas:
Quizás los intereses, pero .  .  .  .

Leonne

usuario desde:26.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Bueno, bueno, bueno...... pues después de leer muchas opiniones en contra y ofuscadas creo que voy a romper una lanza por esta entidad o por lo menos por mi sucursal, que es la de toda mi vida.

Vereis desde que se me consideró "adulta" que vino casi de manera conjunta con la graduación del instituto (una especie de fiesta que se hacía en el instituto cuando acababas COU) tengo cuenta corriente en el banco y en concreto en la sucursal 0313 de la calle Los Alfares del Banco Popular en Alcorcón.

Tengo cuenta allí desde ese momento y en ese banco en concreto porque nuestro padrino (en esta fiesta de graduación teniamos un padrino que nos daba un regalito), que fue el director de la sucursal del banco popular y el regalito una cuenta corriente con un saldo de 3000 pts), fue el regalo más raro a la par que uno de los más útiles.

Desde ese día tengo cuenta en el banco y he de decir que estoy muy contenta, con casi todo porque tengo una cajero que..... Bueno luego os hablo de él que ahora me puedo cabrear y entonces ni opinión ni nada de nada.

Bueno pues como os decía desde el momento que acabé el instituto (que por cierto ya ha llovido) tengo allí cuenta. Bueno al principio tener una cuenta pues era eso: tener una cuenta pero nada más, con el paso de los años y mi inicio en la vidad laboral estuvo bien. Qué os puedo contar interesante??

El pErSoNaL

En mi caso muy bien con todos. Normalmente no ha habido problema con ninguno salvo con el pedorro este del cajero que le tengo una manía que para qué. Hasta ahora mi "angel salvador" era Jose María el subdirector del banco al que le debo mucho porque yo llegaba y le decía: "Hola Jose María, verás es que...." y el tenía la capacidad de calmarte y mostrarte que todo tenía solución dándote las salidas más oportunas. Hablo de él en pasado porque ya se ha jubilado pero gracias a su buen trato tanto yo como mi familia tenemos un buen amigo con el que compartir un café.

Ahora mi paño de lágrimas es la pobre Ruth que es la que me está ayudando con todo el lío que se me ha montado con la hipoteca, los créditos personales y demás. De nuevo el trato inmejorable y la resolución de problemas adecuada; de hecho el último problemilla que he tenido que ha conllevado pedir un pequeño crédito personal de baja cuantía lo he hecho todo por fax y teléfono y solo tuve que ir a firmar allí con ella; y bueno mi odisea con la tarjeta VISA (ya os la cuento otro día, que tiene tela) me lo arregló todo, y por teléfono!!!!!

En cuanto al resto Juan el subdirector o Amadeo el director muy majos; yo con ellos tengo menos trato pero por ejemplo mis padres que si que lo tienen están muy contentos.

Con todos como veis muy bien salvo con el cajero este que es lo peor un viejo de estos amargados que te tratan como el cu....lo y con el que ya me he agarrado en alguna pero nunca ha llegado la sangre al río aunque a veces........ NO SE QUE LE HARIA!!!!!! Ufffffff!!!!!!!

eL bAnCo, La SucUrSaL

En mi caso gracias a Dios han hecho obra recientemente conviertiendola en una sucursal más accesible y alegre antes la verdad era de esas viejas y antiguas que daba hasta grima. Además con la reforma han puesto un cajero más y menos mal porque con el antiguo no había forma nunca podias sacar dinero.

En el caso de la sucursal a mi me parece que ahora está mejor, hay más espacio, las mesas de los comerciales están separadas de la caja, en la zona de caja hay más espacio.... todo han sido ventajas, es que antes era muy pequeño.

OpCiOnEs qUe mE Da Mi SuCuRsaL

Bueno ante todo decir que ese a todo soy neófita en el tema y que no me gustaría meter la pata os doy la información de los productos que conozco vale?

**** Cuenta Club Pop, esta es la cuenta corriente que actualmente tengo. Ventajas, la primera y principal, por lo menos para mí, que te consideran e incluyen dentro del grupo "joven" hasta los 28 años. Esto es un adelanto sobre todo para gente como yo que empezó tarde a trabajar y claro ahora con una edad de 26 años no se puede beneficiar de todo "lo joven". Pertenecer a este club supone no pagar comisiones de apertura, mantenimiento, etc., tarjeta visa y 4B gratis sin comisiones y ayudas al estudio. Además de sorteos, regalitos, etc.

*** Tarjeta Visa Hop, como su nombre indica es una tarjeta. Es una de esas monedero que tiene un saldo total y a tú disposición desde el primer momento de 3.000 euros; el problema claro dispones de dinero rápido y fácil que te soluciona problemas ya!! pero.... ojo con los intereses!! que te pegan unos rejonazos que para que.

*** Crédito personal bonificado, estos no están mal pero son de baja cuantía normalmente te lo dan porque tiene ciertos beneficios y abarcan hasta incluso los 9.000 euros. El requisito ser mayor de edad y las tres últimas nóminas pero no has de ser fijo simplemente has de estar trabajando. Si tienes la nómina domiciliada o algún recibo domiciliado por la cuenta beneficiaria pues te ahorras un 0.25% por cada concepto sobre el saldo, sino puedes abrirte un plan de pensiones con el ingreso mínimo de 50 euros que te los incluyen en los gastos de tramitación del crédito y que es de los que no tienes que ir ingresando (tranquilos) es decir lo tienes abierto y si quieres ir ingresando lo haces y si no pues no, esto te supone un 0.55€ de bonificación. No está muy mal en comparación con otros pero claro de nuevo os recuerdo a mí me gusta este banco, con lo que a lo mejor no soy muy objetiva.

*** Cuenta ahorro vivienda, esta es como la mayoría aunque yo al final me decidí por la de ING pero más que nada porque me dejaba mover el dinero cosa que otras no te lo permiten.

*** Hipotecas en las que te financian hasta el 80% del total con interés variable, con un máximo de 30 años ampliables otros 5 si eres menor de 36 años (estas es la hipoteca ahorro joven), y con bonificaciones en función a los productos contratados.

*** Crédito permanente, es multiuso y renovable, tienes saldo en función a un límite y una vez que pagues vas aumentando de nuevo tus cuotas; es como la visa hop de las que os he hablado antes pero en formato crédito con lo que el saldo puede ser mayor a 3.000 euros.

*** Financiación al estudio, contratada con diferentes universidades como la de Avila, la Europea de Madris CEES, la Alfonso X El Sabio, La de Navarra o la Pontifica de Comillas- ICAI-ICADE. Con diferentes instituciones y escuelas.

*** Otros servicios
En este caso cabe destacar su página web con la opción de banca on-line que no supone hacer uso de e-bank sino poder acceder a tus cuentas, a tus tarjetas, realizar transferencias, etc., controlar en fin tú dinero sin problemas. Además esta web es una buena fuente de información, tiene simuladores de hipotecas (que mejor no utilizar porque....) y muchos más servicios que pueden ayudarte a solucionar tus problemas o tus dudas. También tienes leasing y renting, fondos de ahorro e inversión, seguros, etc.

Bueno pues después de todo este rollete espero que nadie se me aburra y lo único que pretendo es poner de manifiesto que los hay que estamos contentos con el banco, la gente y la sucursal.

Gracias mil por leerme y sin más un besete. Nos leemos!!!!!!

Fotos de Banco Popular
Banco Popular Fotografía 5093649 tb
Una de sus sucursales

Pirireis

Pirireis

07.05.2010 12:51

Francamente, estoy harto del banco popular: comisiones altas y cada dos por tres dando el coñazo con seguros, tarjetas,... en cuanto pueda me cambiaré

darkblack

darkblack

06.05.2006 20:21

No he trabajado con ellos. Eso si hace unos años mi padre se compró un coche y les pidió un préstamo, pero para darselo me tuvieron que hacer un seguro de vida a mi nombre. Salu2

seychell

seychell

03.05.2006 22:17

Depende mucho de la gente que trabaja en cada banco, pero mis padres, mi novio y mis suegros no han tenido buena experiencia con este...Besosss

Esta opinión sobre Banco Popular ha sido leída 4921 veces por los usuarios:

1. coolman