Banco Popular

Impresión Total (67): Evaluación Total Banco Popular

Todas las opiniones sobre Banco Popular

Mediocre

2  08.03.2002

Ventajas:
El personal de la oficina con la que trabajo ahora

Desventajas:
Sus comisiones .  ¿Tendrán línea alguna vez para ponerme la libreta al día? .

andiarguello

usuario desde:23.06.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Soy cliente del Banco Popular hace más de cuatro años. Y la verdad es que no estoy demasiado contento. Ya cambié de oficina por problemas con un director incompetente, y con la que trabajo ahora pues no estoy demasiado alegre.

Tengo allí una cuenta corriente, y si no la cierro y me voy a otro banco es por simple pereza y por algunas comisiones que me cobrarían.

Pero por lo menos en la oficina con la que trabajo funcionan fatal.

En mis últimas 5 visitas, en 3 no tenían ni línea y no me podían ni hacer ingresos ni poner la libreta al día.

Las comisiones son bastante altas. Tengo también cuentas en otros bancos que me cobran comisiones bastante más pequeñas. Sé que el Popular tiene que vivir, y que los bancos viven en gran medida gracias a las comisiones, pero una cosa es cobrar un poquillo y otra pasarse.

El personal de la oficina con la que trabajo es majo, ellos no tienen la culpa de que no haya línea, ni de las comisiones.

Yo creo que el Popular no está ni entre los mejores ni entre los peores. En Asturias antes os recomiendo la Caja Rural o el Banco Herrero.

dunaplaya

dunaplaya

08.03.2002 01:09

¿has probado a realizar las operaciones mediante banca on-line?, yo la utilizo, hago transferencias, traspasos, veo saldos, realizo duplicados de recibos, etc, y por ahora funciona muy bien y resulta muy cómodo. Saludos

Esta opinión sobre Banco Popular ha sido leída 514 veces por los usuarios:

1. montevenus