Banco Popular Préstamos Hipotecarios

Impresión Total (16): Evaluación Total Banco Popular Préstamos Hipotecarios

Todas las opiniones sobre Banco Popular Préstamos Hipotecarios

El porqué es tan Popular

2  26.03.2004

Ventajas:
Aún no te cobran por entrar en la oficina

Desventajas:
comisiones, comisiones, comisiones

xete

usuario desde:24.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Este banco difícilmente quebrará, ¿o pensabas que si iba a pique tu hipoteca desaparecería?, pues me temo que no y es que gracias a las numerosas comisiones que cobran (además de su política de inversión) está situado entre los primeros puestos del ranking europeo. Esto tiene una ventaja en lo que se refiere a préstamos personales (no con los hipotecarios porque en éstos "no ves el dinero"), ya que la rapidez con la que puedes disponer del dinero prestado es vertiginoso; conozco quien lo ha recibido el mismo día que lo solicitó, a las pocas horas de firmar la póliza.
Personalmente estoy descontenta con esta entidad, con la que solo trabajo para ingresar la cuota del préstamo, debido a las numerosas comisiones que cobran: además de las que lleva consigo el préstamo hipotecario, que si te bajan un punto en alguna parecen que te están haciendo un favor, y de las que lleva anexada la cuenta corriente, te pueden cobran por cada recibo domiciliado (además de correos) o por ingresar un cheque de la misma entidad en tu cuenta. Incluso en tres ocasiones me han enviado en casa, sin haberlo solicitado, tarjetas de débito ¡con su respectiva comisión!...
Conclusión: si necesitas dinero rápido y sin muchas condiciones ( a mi no me las pidieron, eso sí), firmad con ellos, pero ateneros a las consecuencias.

osillo

osillo

29.11.2004 18:19

Buena opi :)

nadelpo

nadelpo

28.05.2004 11:13

no estoy nada de acuerdo con esta opinión ademas no da ningun dato de lo que le cobran

leleilla

leleilla

26.03.2004 18:33

Ya se sabe que los bancos son un poquillo rateros ellos. Yo tengo mi cuenta en la Caja de Arquitectos y no te cobran por nada, son muy amables y para los arquitectos nos viene muy bien en cuanto a facilidades. Besos!

Esta opinión sobre Banco Popular Préstamos Hipotecarios ha sido leída 1718 veces por los usuarios:

1. osillo
  2. leleilla
  3. ESPALIVAOS
y de un usuario adicional

1. BLUESY
  2. mimurif23