Banco Popular Préstamos Hipotecarios

Banco Popular Préstamos Hipotecarios

Impresión Total (16): Evaluación Total Banco Popular Préstamos Hipotecarios

Todas las opiniones sobre Banco Popular Préstamos Hipotecarios

qué pedirle a una hipoteca

4  03.06.2004

Ventajas:
Atencion al cliente inmediata

Desventajas:
mínimos altos

maica2

usuario desde:03.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Si buscais una hipoteca barata acudid a vuestra oficina de banco popular pero decid q estais interesados en contratarla por medio del popular.com. Al trabajar online, sin oficinas centricas y otros gastos parecidos rebajan bastante los precios.
Hay que fijarse muy bien: redondeo, pedid q no lo apliquen no tienen porqué hacerlo.
Mínimo, hay q apretar al máximo con ésto pq aunq siempre dicen q no lo pueden bajar más acaban haciendolo.
Tipo de índice, mejor el euribor q el índice interbancario.
comisiones apertura y cancelación, regatear al máximo con ésto tambien, puedes conseguir hasta únicamente un .0.2 %, y eso que empiezan pidiendo un 1%.
Mi consejo es q fijándoos en estos puntos regateeis al máximo como si estuvierais en un mercadillo, es increible lo que se rebaja.

IRRI

IRRI

01.01.2009 21:30

a pesar de lo que se dice, yo creo que el Banco Popular es un buén banco, da buén servicio y sus comisiones están sobre la media. Es recomendable 100%, y tiene gran SOLVENCIA. Saludos !

gloriabg

gloriabg

03.06.2004 17:24

gracis por tu información <:o))

palentino

palentino

03.06.2004 17:13

Pocas palabras, pero bien explicado. Aun no necesito una hipoteca, pero gracias por el útil consejo. Saludos.

Esta opinión sobre Banco Popular Préstamos Hipotecarios ha sido leída 2316 veces por los usuarios:

1. IRRI
  2. HashMaker