Banco Sabadell

Banco Sabadell

Impresión Total (64): Evaluación Total Banco Sabadell

Todas las opiniones sobre Banco Sabadell

Son unos impresentables, no tienen palabra.

3  05.07.2010 (06.07.2010)

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Todas .  Es el banco con comisiones mas altas y solo velan por sus intereses sin importar los medios

netlogistica

usuario desde:03.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Les voy a contar mi caso con este banco, en específico con la oficina del Massamagrell, Valencia. Con este banco mi empresa (Netlogistica, S.L.) saco una póliza de crédito de 36.000€. Hasta ahora todo suena bien. Pues no es tan así. Esa póliza la concedieron ya que tenía un aval que garantizaba que el banco en caso de impagos, estarían cubiertos. Es decir, se aseguraron al 100 % de que nada pudiese salir mal. Pues bien, lo primero es que por inexperiencia mía, ellos estipularon unos intereses muy por encima de la media y la póliza al final resultaba demasiado costosa. Sin embargo dicha póliza se utilizo y estoy convencido de que para ellos yo era un buen cliente. Pues bien, llego la hora de renovar la póliza de crédito y el banco tardo un mes y dos semanas en darme una respuesta argumentando que tenían mucho trabajo. Esta situación me empezaba a preocupar y me asegure con el director del banco que no me fuesen a cobrar los intereses ó cargos por descubierto ya que tenia 26.000€ dispuestos de dicha póliza. Este director, me ASEGURO y me dijo que no me preocupara de nada que esos intereses no se me cobraban independientemente de la decisión final de si la renovaban o no. Pues bien, al final no me renovaron la póliza y hoy me encuentro con la sorpresa de que me han cobrado los intereses por descubierto de ese mes y medio que tardaron en tomar la desición de no renovar la póliza de crédito. Me voy al banco a hablar con el director y este Sr. me dice que él no me había dicho nada y que no piensa hacer nada al respecto. Después de un disgusto por mi parte, este dichoso Sr. me dice “tienes lo que te mereces”. Es insólito. A lo que hemos llegado. ¿Como puede ser que se permita que estas entidades hagan lo que quieran con su clientes? ¿Es que no saben lo que es la ética profesional? Pues seguro que no. Por lo menos en mi humilde opinión llego a la conclusión de que ellos están ahí solo para abusar de sus clientes. Bueno, solo les digo que tengan cuidado con este banco y espero que al final se haga justicia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo que aclarar que al día siguiente el director me llamo, me pidio disculpas y me reintegro las comisiones. Las disculpas las acepte y quedo todo bien con el banco. Gracias CIAO por esta gran herramienta.

auroraboreal_resistire

auroraboreal_resistire

06.07.2010 00:34

haces bien en informar

saranatalias1

saranatalias1

06.07.2010 00:08

Yo le hubiese dicho al director de esa oficina que es el mas maleducado del mundo, pues lo que tu te mereces, es que me voy a cambiar de banco y voy hablar mal a todos de este banco que hace lo que quiere con sus clientes, y saldría y me quedaría tan ancha

Esta opinión sobre Banco Sabadell ha sido leída 535 veces por los usuarios:

1. auroraboreal_resistire