Banco Sabadell

Banco Sabadell

Bancos Offline, Bancos Online, Brokers Online, Sociedades De Valores

Opinión sobre "Banco Sabadell"

publicada 27/06/2003 | naxter84
usuario desde : 27/04/2003
Ventajas Un banco de confianza
Desventajas ninguna
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"Banco Sabadell"

El Banco Sabadell está entre los bancos más populares y efectivos de España con unos productos múy buenos. Su página web es www.bancsabadell.com donde puedes hacer casi todo tipo de transacciones sin moverse de casa con la total seguridad que ofrece este banco. En ella puedes mirar tus cuentas, créditos, inversiones, transferencias, etc.

En las grandes ciudades siempre hay varias sucursales de este banco ya que están múy extendidos. Un producto múy bueno por lo que he oido son sus hipotecas y préstamos al cliente, donde se sale bastante satisfecho. También ofrecen servicios a empresas.

• superestetica publicada 27/12/2013
    Yo tambien estoy muy contenta con el banco Sabadell, me tratan fenomenal y los que trabajan en el de Aviles , de la calle Palacio Valdes no pueden ser mas amables y serviciales, yo tengo una cuenta de empresa, no me cobran nada por la visa, por las transferencias solo 0,60 €, lo unico que no me gusta es que desde hace poco si un cliente me quiere ingresar dinero en mi cuenta le cobran 2 euros y yo que tambien vendo por internet, claro que no me hace ninguna gracia. Si yo hago un ingreso en mi propia cuenta no me cobran nada, pero si lo hace el que no es titular de la cuenta2 euros
  • SHAHRASAD publicada 06/07/2003
    En el trabajo uso banca electrónica, Infobanc, en éste caso y desde luego son los mejores en operativa on-line. Excelentes comisiones, extranjero, anulación de cualquier operación hecha por Infobanc, sonsultas, información, pagos, cobros, divisas, son estupendos. Nunca hemos tenido ninguna queja y la asisténcia suele ser muy rápida. Saludos. SHA.
  • AMFAURASA publicada 01/07/2003
    No lo conozco, por aqui abajo no tenemos ese banco. Hace poco escribi una opinion sobre Banco Pastor, seguro que tampoco te suena, es un buen banco. Un saludo... Por AMFAURASA

Información técnica : Banco Sabadell

Bancos Offline, Bancos Online, Brokers Online, Sociedades De Valores