Impresión Total (63): Evaluación Total Banco Sabadell

Todas las opiniones sobre Banco Sabadell

4  27.06.2003

Ventajas:
Un banco de confianza

Desventajas:
ninguna

naxter84

usuario desde:27.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

El Banco Sabadell está entre los bancos más populares y efectivos de España con unos productos múy buenos. Su página web es www.bancsabadell.com donde puedes hacer casi todo tipo de transacciones sin moverse de casa con la total seguridad que ofrece este banco. En ella puedes mirar tus cuentas, créditos, inversiones, transferencias, etc.

En las grandes ciudades siempre hay varias sucursales de este banco ya que están múy extendidos. Un producto múy bueno por lo que he oido son sus hipotecas y préstamos al cliente, donde se sale bastante satisfecho. También ofrecen servicios a empresas.

superestetica

superestetica

28.12.2013 01:31

Yo tambien estoy muy contenta con el banco Sabadell, me tratan fenomenal y los que trabajan en el de Aviles , de la calle Palacio Valdes no pueden ser mas amables y serviciales, yo tengo una cuenta de empresa, no me cobran nada por la visa, por las transferencias solo 0,60 €, lo unico que no me gusta es que desde hace poco si un cliente me quiere ingresar dinero en mi cuenta le cobran 2 euros y yo que tambien vendo por internet, claro que no me hace ninguna gracia. Si yo hago un ingreso en mi propia cuenta no me cobran nada, pero si lo hace el que no es titular de la cuenta2 euros

SHAHRASAD

SHAHRASAD

06.07.2003 21:11

En el trabajo uso banca electrónica, Infobanc, en éste caso y desde luego son los mejores en operativa on-line. Excelentes comisiones, extranjero, anulación de cualquier operación hecha por Infobanc, sonsultas, información, pagos, cobros, divisas, son estupendos. Nunca hemos tenido ninguna queja y la asisténcia suele ser muy rápida. Saludos. SHA.

AMFAURASA

AMFAURASA

01.07.2003 03:25

No lo conozco, por aqui abajo no tenemos ese banco. Hace poco escribi una opinion sobre Banco Pastor, seguro que tampoco te suena, es un buen banco. Un saludo... Por AMFAURASA

Esta opinión sobre Banco Sabadell ha sido leída 3352 veces por los usuarios:

1. superestetica