Banco Santander Central Hispano (BSCH)

Banco Santander Central Hispano (BSCH)

Impresión Total (130): Evaluación Total Banco Santander Central Hispano (BSCH)

Todas las opiniones sobre Banco Santander Central Hispano (BSCH)

¿Queremos ser tu banco?

1  04.07.2006

Ventajas:
Muy pocas o ninguna

Desventajas:
Cobran por todo, atienden fatal .  .  .

Cushmagar

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Tanto profesional, como personalmente me ha tocado tener tratos con esta entidad financiera, y mi experiencia es de lo peor:

Profesionalmente, como parte de trabajo tengo que ir varias veces a la semana a una oficina bancaria para pagar tasas y otros impuestos oficiales. Como comprenderéis, al hacer tantos, trato de juntar varios impresos en cada viaje y llevarlos cubiertos de la empresa. Por motivos puramente geográficos, empecé a ir a la Oficina del BSCH porque es la más cercana. Y me he encontrado de todo: El personal de caja tiene un completo desinterés por atenderte, ni educados son porque un "buenos días" no cuesta nada. A pesar de que hago la misma operación una y otra vez, más de una vez han tenido que preguntarle al compañero cómo se hace, o que se cubre, o si tienen que sellarlo... y luego tardar un montón, como si les molestase que llevase 6 ó 7 impresos juntos. Menos mal que siempre llevaba el importe sumado y preparado desde la oficina, porque o sumaban mal o la calculadora -prehistórica, por cierto, que con los beneficios que dicen que tienen cada año, bien podrían mejorar un poco el material de oficina- no suma bien y le faltan pilas.... En fin, al final, visto lo que tardaban en atenderme y en cobrarme decidí cambiar de entidad, y ahora tengo aunque tengo que andar un trocito más hasta otra oficina, estoy de vuelta mucho antes.

Personalmente tampoco me ha ido mucho mejor. En la oficina del SCH más próxima a mi casa ocurre tres cuartos de lo mismo. Cada vez que tengo que pagar una matricula de la Universidad, tiemblo. O no saben como hacerlo, o tengo que esperar que "mejor esto lo hace mi compañero" o no se aclaran con los papeles. Ya me ves a mí diciéndole "mira, que esa copia es para mí y esta la tienes que incluir en el sobre...". Y ya para pedir un préstamo o algo por el estilo, olvídate. Te ponen veinte mil trabas, te hacen dar mil vueltas y te piden infinidad de papeles. Tantos que acabas desesperando y marchándote a otro banco.

En resumen: serán el 1º banco de España, pero a nivel oficinas funcionan fatal. Te cobran por todo, incluso comisiones de las que no te avisan y luego te llevas sorpresitas al ver tu saldo en cuenta. Su atención es pésima y no tienen ningún interés en ayudarte. Cada vez que veo el anuncio ese de "Queremos ser tu banco", me pongo de mal humor porque la realidad es bien distinta....

supergyver

supergyver

09.05.2007 16:01

Deberian cambiar el eslogan de queremos ser tu banco, por el de "Queremos ser tu Pesadilla" asi nadie se siente engañado y sabe lo que le espera digo yo.Es que llevo ya cuatro dias intentando cancelar mi cuenta y sigo soñando cuando sera el dia que ya no tenga nada mas con ellos.

fram2m

fram2m

23.12.2006 20:26

INFORMAROS Q SE COBRA Y QUE NO SI ERES BENEFICIARIO DE QSTB COMO TRASFERENCIAS,NEGOCIACION DE CHEQUES

sata

sata

03.12.2006 10:59

Lo que más me molesta es que es puro márketing, eso de queremos ser tu banco no se lo creen ni los empleados ni los clientes. ¿A quien se le ocurriría la idea?

Esta opinión sobre Banco Santander Central Hispano (BSCH) ha sido leída 5498 veces por los usuarios:

1. hruska
  2. ati
  3. chistos84

Etiquetas relacionadas con Banco Santander Central Hispano (BSCH)