Banco Santander Central Hispano BSCH

Banco Santander Central Hispano BSCH

Bancos Offline

Opinión sobre "Banco Santander Central Hispano BSCH"

publicada 04/08/2006 | mendoza206
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"vaya decepcion"

Este ha sido mi banco desde ya ni me acuerdo, siempre he estado muy contenta con el, tenia todos mis recibos alli, y a pesar de que un dia fui a pedir un prestamo de tres millones de pesetas y sin mirar nada me dijeron que me hacia falta un avalista, sin mirar que yo trabajo para una entidad publica que eso dice a mi favor, que mi marido ganaba un buen sueldo, que era clienta desde la prehistoria y que tenia una cuenta de fondos con ese mismo importe, pero bueno yo segui ciega.
Hace 4 a;os mis padres compraron una casa a mi nombre porque a ellos por la edad no les daban el prestamo y lo solicito en el BBVA pero al final mis padres se quedaron con la casa de mi abuela y decidieron vender el piso. Mi marido hacia pocos meses que habia montado una empresa y le hacia falta una oficina y decidimos hacernos cargo del piso, y no se porque me empe;e en cambiar el prestamo hipotecario de banco cuando en donde estaba no estaba mal, pero me puse a buscar.
Mi marido que por mi culpa trabaja la empresa con este banco, fue un dia a solicitar una linea de credito y un prestamo con fondos ICO para comprar un camion, el director del banco vio los cielos abiertos y le empezo a hacer un interrogatorio sobre si tenia propiedades, etc a lo que mi marido le comento que teniamos ese piso y que yo estaba pensando en cambiar el prestamo de banco. Al final despues de hablar un buen rato nos convencio de cambiar el prestamo de banco que es mas me dijo que si queria algo mas de dinero que aprovechara para pedirlo y eso hice, le dije que le subiera dos mil euros mas porque desde hace tiempo quiero poner una puerta automatica en el garaje, tambien nos encasqueto un plan de pensiones a cada uno, todo esto nos lo metio porque decia que al mandar para Madrid los papeles del prestamo, el plan de pensiones, la linea de credito y el prestamo del camion verian que nosotros nos moviamos bastante con el banco y que no ibamos a tener ningun problema. Enseguida mi marido mando a pedir el camion. Al mes, para ser mas exactos os dire que me saca de mi cuenta mil cien euros para el plan de pensiones de mi marido y 700 euros para el mio, el dia 31 de diciembre, cuando todavia no habia comprado los reyes, me dejo loca pero no les dije nada para no perjudicar las operaciones de mi marido, a finales de enero voy y firmo el prestamo hipotecario, los dos mileuros que pedi de mas me los concediero pero me cobraron 5.800 euros en concepto de seguro de vida de toda la vida del prestamo con lo cual me quede sin poner la puerta, encima yo tenia un segura para el piso en una compa;ia aseguradora que me cobraba 119 euros y el banco me obligo a cambiarlo con ellos que me costo 177 euros. Lo peor viene despues, llega el camion de mi marido y el prestamo que no salia, al final no se lo concedieron y de la linea de credito solo le concedieron 12 mil euros cuando el habia pedido 60 mil, como vereis me he sentido enga;ada y estoy muy desilusionada. Mi marido tuvo un problema en la empresa y tuvo unos gastos imprevistos y dejo la cuenta en bastante numeros rojos, ahora me lo reclaman y ya nos han puesto como morosos, si hubiera tenido la linea de credito por 60 mil esto no hubiera pasado. Incluso el asesor fiscal que le lleva las cuentas a mi marido, le dijo que como era posible que con todo lo que la empresa trabajaba con el banco solo le hubiera dado esa miseria que otros bancos le habrian dado el triple. En fin, ya es demasiado tarde para arrepentimientos pero te da un coraje.

Esta opinión ha sido leída 2051 veces y ha sido evaluada un

• daniel_guibu publicada 04/08/2006
    Este banco estuvo en el Peru pero creo que le fue mal por no tener negocio
  • marvnv publicada 04/08/2006
    Intenta quejarte más arriba o donde puedas, a ver si reaccionan, animos.
  • tauro1980 publicada 04/08/2006
    perdona, recibos de gas natural

Información técnica : Banco Santander Central Hispano BSCH

Bancos Offline