Banco Santander Central Hispano (BSCH)

Banco Santander Central Hispano (BSCH)

Impresión Total (129): Evaluación Total Banco Santander Central Hispano (BSCH)

Todas las opiniones sobre Banco Santander Central Hispano (BSCH)

QSTB

4  23.12.2006

Ventajas:
MAS QUE EN  NINGUN OTRO BANCO

Desventajas:
MUY POCAS

fram2m

usuario desde:23.12.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Estimados Sr,
Me he quedado un poco perplejo por las opiniones del personales, las cuales respeto al maximo pero no estoy de acuerdo.
Las comisiones estan reflejadas en el tablo de anuncios de tu oficina,pregunta donde esta.Ten el cuenta q el banco no es una ONG es un negocio, y si no te gusta el pan de allí buscalo en otro lugar pero no te corte pregunta e informate bien.
Respecto a Queremos ser tu banco es un plan de actuación por parte del banco que entro en vigor de manera permanente desde finales de enero de 2006, no es un acampaña temporal.
Consiste en comisiones de servicio 0% para cliente con nomina o pension domiciliada, plan de pensiones con aportacion minima de 601 € al año y clientes con hipoteca.(A los demás se le aplicaran las comisiones nomales, consultalas para no llevarte sorpresas, lee tus contratos,t anuncios suc.
Cuales son las famosas comisiones de servicio que estaras exento:Administracion y mantenimiento de cuenta,tarjeta de debito gratuita (para sacar en los cajeros),negociacion de cheques, trasferencias nacionales sin limite y en la U.Europea hasta 50000€(solo te cobraran 0.29€ correo x trasfer)
Todas las demás si te cobraran (c/v de valores, fondos, comisiones prestamos...
No exixte nada parecido en ningun banco ni caja, por mantenimiento en alguna entidad puede que no cobren,pero por cheque y trasferencias por regla general en todas.

Respecto al interes de prestamos personales e hipotecas, son precios de mercado, si hay entidades con mejor precio, pero las hay tb con mucho peores, busca y compara tu tienes la ultima palabra,en ningun caso te sientas obligado.
El euribor lo marca el banco central europeo el diferencial el banco negocialo.
En bsch tendras que hacer un seguro de vida,pero igual que en todas las entidades, tambien un seguro de hogar, en ambos elige tus coberturas hay multiples obciones e interesantes descuentos... Puede que te pidan alguna cosa más dependiendo lo ajustada que este tu operacion.
En cuanto al riesgo el santander es el nº1,sale operaciones impensables en otras entidades, si eres cliente tendras más posibilidades ,ademas tiene campañas durante todo el año de prestamos preconcedidos.

En cuanto a las tarjetas de credito si la coges en campaña es gratis, si no las hay por 12€ y por mas de 90€ elige la que mejor se adapte a ti.Si aplazas el pago el interes si es alto pero como todas las tarjetas del mercado,te el pago al 100% es lo mejor (un mes a credito)
Se las conceden a practicamente todo el mundo, impensable en otras entidades.

En cuanto a fondos y planes de pensiones santander es el nº1 ,sobre todo en renta variable son los mejore y mas rentables con diferencia(compra un pertiodico economico y compara los hasta con un 30% anual), ademas tiene gran variedad de todo tipo de fondos y saca productos nuevo cada dia.
A la hora de invertir ten encuenta tres cosa 1 el riesgo que quieres correr 2 el plazo 3 disponibilidad, deja que te asesoren.
Poco tiempo, sin riesgo y gran rentabilidad no existe, no te dejes engañar.

En cuanto al trato personal es una compañia con 139000 empleados, hay de todo como en todas parte , buenos malos y regulares.

En cuanto al tiempo de espera en caja los primeros dias del mes son horribles y los uttimos tb pero un poco menos, si vas de las 12h en adelante siempre habra gente, puedes ir apartir de la 8.30 madrugara pero no habra cola,a demas los sabados por la mañana , los mejore dias son a mediados de mes En ocasione si tienes que hacer alguna operacion no de caja habla con el personal a mi me han atendido algunas tardes fuera de horario comercial.
Si es cierto que en muchas ocasiones hay falta de capital humano y necesitarían mas personas para atender, ademas operaciones en efectivo solo las hacen los cajeros.

En todo casi siempre puedes reclamar por los cauces legales, ejercita tus derechos.
Y como dije al principio si no te gusta el pan de tu panaderia habitual seguro que encuentras otra

N54940

Adios

bambasu

bambasu

03.04.2007 11:51

Menudo superviviente! ¿estás a punto de que te echen del banco donde trabajas y le quieres mostrar fidelidad? Más q una opinión parece una felación en toda regla, cuidado no te atragantes. por cierto, el BSCh debe tener la red de cajeros más antigua de todo el estado, las interfaces son monocromo y la mayoría son exteriores (dan a la calle directamente) cuando pregunté porque no los cambiaban me contestaron que les costaba mucho dinero...

fjredondo

fjredondo

17.01.2007 19:17

Mi experiencia con el BSCH ha sido NEFASTA y personalmente me he sentido estafado. Trabajo con varios bancos y sin duda con el que peor me ha ido ha sido con este.

DruFan

DruFan

24.12.2006 00:18

Tu opi es muy buena, muy trabajada pero hay cosas que no son verdad. Otros bancos no te cobran NADA por transferencia, ni siquiera esos 29 céntimos. Ni por eso, ni por cheques, ni administración de cuenta, ni mantenimiento, ni transferencias a la UE, ni tarjeta, ni correo e incluso ciertas exenciones en comisiones por descubierto. Y lo de que los planes y fondos del Santander son los mejores queda mucho por discutir y en préstamos personales, no sé cómo cobrando un 3% de comisión de apertura como cobran te atreves a decir que son de lo mejor también. El Santander es un banco muy serio pero es caro.

Esta opinión sobre Banco Santander Central Hispano (BSCH) ha sido leída 2802 veces por los usuarios:

1. Resongon
  2. BBB150
  3. javpegher

1. anitarguez
  2. fjredondo
  3. Rayh
y de un usuario adicional

"nada útil" por (10%):
  1. bambasu

Etiquetas relacionadas con Banco Santander Central Hispano (BSCH)