Banco Santander Central Hispano (BSCH)

Banco Santander Central Hispano (BSCH)

Impresión Total (130): Evaluación Total Banco Santander Central Hispano (BSCH)

Todas las opiniones sobre Banco Santander Central Hispano (BSCH)

BANCO SANTANDER - PANDILLA DE LADRONES

1  03.10.2007 (25.11.2007)

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODOS

vizcaya

Sobre mí: Si mis deseos se cumpliesen ... uffff ... no quiero ni pensarlo, jejeje.

usuario desde:30.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Voy a relataros mi experiencia (actualmente sigo en ello) con esta entidad de LADRONESSSSSSSSS.

Veamos, el pasado 24 de Mayo, contrato mis vacaciones con Viajes Iberia, y me dan la opción de pagar con la tarjeta del BANCO SANTANDER y así me hacen un pago aplazado a tres meses SIN INTERESES, y un descuento de 7%. Me parece interesante la oferta, y la acepto. El mismo día se emite la tarjeta y se reserva el viaje.

En Julio, me llega una carta del BANCO SANTANDER, informándome de que, en breve, me remitirán otra carta para decidir si opto por pagar el viaje íntegro el 1 de Octubre o prefiero pagar con pagos fraccionados (háganse las cuentas, desde el 24 de Mayo, los tres meses serían el 24 de Agosto, por lo tanto 1 de Septiembre).
Bien, dicha segunda carta no llega a mi domicilio, por lo cual, yo no doy ningún consentimiento a BANCO SANTANDER para pagar mi viaje.

El día 1 de Octubre, veo con asombro, que en mi cartilla, hay un cargo de BANCO SANTANDER de 60€. Voy a la oficina de Viajes Iberia (para ver si sabían algo) y me informan que a otro cliente suyo, también le han hecho DIRECTAMENTE el pago aplazado.

LLamamos desde allí a ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANCO SANTANDER, y una srta. me informa que según sus datos, la segunda carta está enviada, pero no tienen constancia de que yo, haya contestado a la misma; por lo cual, directamente, se acogen al pago aplazado que es lo que firmé en el contrato de la tarjeta.
Le indico que muy bien, pero que en Julio, osea posterior a la firma del contrato, me mandan una carta informándome de que tengo opción a pagar en un sólo recibo y me dice la "srta.", muy educada ella, que eso sólo es informativo, que lo que cuenta es el contrato.
Como ya me estaba tocando la moral ... le salté que si yo firmo un contrato hace 10 años ... también prevalece lo de hace una década y no tengo que hacer caso a informaciones posteriores???

Total que dicha srta. me informa que la única opción de cancelar el pago aplazado, es llamar a ANTENCIÓN AL CLIENTE, y pedir la anulación con los consiguientes gastos.
Veamos, de 1375€, pasan ya a ser 1452€.
Le comento a dicha operadora que me parece "muy bonito" que BANCO SANTANDER" ofrezca un producto y luego se pase por el forro de los ______ dicha oferta.
El descuento que me hicieron del 7%, pasado está con estos gastos.

Informar a todo el mundo que contrató dicho producto con la agencia de viajes, que tenga cuidado y que llame para cancelar el pago aplazado. A todo esto, me entero ahora que hay que llamar con un mes de antelación a la fecha del vencimiento para que BANCO SANTANDER tenga la "deferencia" (como me ha dicho la operadora) de anular el pago fraccionado.

También comentar que el pago fraccionado es, a 30 meses, con un 22.80% TIN y un 25.34% TAE. Osea, que de 1374.97€, pasaría a ser 1830.45.

Desde luego, tendré que pagar los intereses de cancelación del pago aplazado, lo tengo asumido, pero que conste que la Oficina del Consumidor, medios de comunicación, y todo sitio donde me pueda quejar, va ha tener noticias de esta actuación de BANCO SANTANDER.

Un saludo, y tened cuidado con semejante cuadrilla de LADRONES.

ULTIMA ACTUALIZACION (25.XI.2007)
Despúes de mandar la reclamación al BANCO SANTANDER, y como no llamaban por tfno., llamé yo el día 18 de Octubre (recordad que el 20 cerraban sus cuentas y pasaban los giros del día 1 del mes siguiente), para ver qué pasaba con mi giro del 1 de Noviembre.
Un srta. muy amable, me indica que con fecha 16 de Octubre tienen una "resolución" (a mí me sonaba a juicio) a mi favor en mi expediente con un abono de "cincuenta y tantos" euros (no tengo por aquí el importe exacto). Osea me abonaban el importe de la cancelación del pago fraccionado.
Como no me fiaba, le dije que quería saber qué importe exacto me cargarían el día 1 de Noviembre. (para variar) Me indica que no hay nadie en el departamento finaciero y que al día siguiente (antes de las 12.00) me llamarían por tfno para confirmarme el importe. A las 12.30 nadie me había llamado y como era día de cierre financiero, les llamé para confirmar el importe. Me dijeron que debería abonar 1314.97€. Osea el importe exacto del viaje que contraté (ni más, ni menos1314.97 + 60 = 1384.97€).
Efectivamente el día 1 de Noviembre, el cargo llegó por un importe de 1314.97€.

RESUMEN: Está visto que si no les das la chapa a esos "especímenes" no sacas nada.
A todo esto, Viajes Iberia ha cancelado la tarjeta con BANCO SANTANDER. Me imagino que será la razón por la cual dicho banco ha empezado a cargar el importe exacto de las compras.

CONCLUSION: Tened muchísimo cuidado con ciertos bancos que son más una pandilla de ladrones que una entidad financiera.
Hay un refrán muy bueno y es "el que no llora, no mama".
Reclamad hasta la saciedad, dad la chapa, no lo dejeis, aunque sólo sea por el mero hecho de desahogarte poníendoles verdes y contando a alguien lo que te pasa, merece la pena.

Saludos a tod@s.

rajesh14

rajesh14

14.04.2010 21:36

Creeme que en este comentario te iba a decir lo mismo, lo de : "El que no llora, no mama" y lo tengo clarisimo, que nadie te va a venir a tu casa diciendote que ese dinero es tuyo y te lo va a devolver.

deviaje

deviaje

03.11.2009 19:49

Ve a tu oficina y plantate allí hasta que te solucionen el problema, es lo único que funciona, de lo contrario te estarán dando vuyeltas y vueltas y lo unico que pasara es que cada vez les deberas mas, saludos.

Acecombat

Acecombat

28.09.2009 23:59

Espero que el destino les de a todos ese atajo de ladrones de guante blanco que nos han metido en el marrón en el que estamos lo que se merecen. De verdad, los odio a muerte.

Esta opinión sobre Banco Santander Central Hispano (BSCH) ha sido leída 5608 veces por los usuarios:

1. Pitagorico
  2. Sluf
  3. LAPESETA
y de un usuario adicional

1. rajesh14
  2. Pirireis
  3. deviaje

1. solsito2008
  2. survivor980

Etiquetas relacionadas con Banco Santander Central Hispano (BSCH)