Banco Santander Central Hispano (BSCH)

Banco Santander Central Hispano (BSCH)

Impresión Total (131): Evaluación Total Banco Santander Central Hispano (BSCH)

Todas las opiniones sobre Banco Santander Central Hispano (BSCH)

Quieren ser tu banco, pues que esperen...

1  03.04.2008

Ventajas:
Yo no las veo

Desventajas:
Comisiones

echeide

usuario desde:10.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Buenos días, mi relación con este banco es meramente secundaria, mi esposa tiene una cuenta en este banco (por poco tiempo) y pro motivos laborales a veces voy a ingresar dinero a ciertas cuentas.

Cuando voy a ingresar dinero por motivos laborales, pues poca queja puedo tener o poca ventaja puedo disponer, normalmente me puedo pegar entre 10 y 30 minutos esperando hasta que me toca mi turno, así que por eso tampoco voy a decir que este banco es malo, eso si, suelo ir a la sucursal de playa honda, situada en el C.C. Deyalnd, y normalmente allí solo esta el de caja y los que atienden en mesa, pues no se como lo hacen o si trabajan a media jornada, que casi nunca están, siempre hay mas de uno allí esperando para hablar con los de las mesas y a veces veo que muchos esperan y esperan hasta que por fin les toca y luego el o la agente de turno, y esto es verídico, que ahora tiene que salir y que no puede atenderle, que ya le atiende el que esta en caja o que espere, y si a esto le añadimos que era un señor mayor pues te hace que pensar de la política de este banco, ganas me dieron de decirle al señor que cerrara su cuenta y que se fuera a otro.

Y con mi esposa pues ella tiene una cuenta corriente de estas que cuando la firmo le aseguraron que estaba libre de comisiones hasta que ella cumpliera los 30 años, ingresara o no, una nomina, y así fue hasta diciembre del año pasado, donde le cobraron la cuota de su tarjeta por unos 12 euros y en marzo de este año le cobraron una comisión por mantenimiento de cuenta, que donde se fue lo de las comisiones lo desconozco, o si creen que ya cumplió los 30, que aseguro que no, pero en breve ya ira a su sucursal a cerrar dicha cuenta y a que le devuelvan dicho dinero, que me da a mi que será imposible pero habrá que intentarlo.

Con estos casos y otros mas que me han dicho pocas ganas me dan de tener una cuenta corriente en este banco, que por poco la abro, pero gracias a esa cuota cobrada de la tarjeta ya pocas ganas me dieron.

Saludos y Bendiciones¡¡¡

mainecoon

mainecoon

03.04.2008 16:59

LAS comisiones por tarjeta casi no existe banco que no las cobre ,menos estos que hay como M,B.N.A etc. En cuanto a la comision de mantenimiento,eso si que deberian devolvertelo si tiene nomina domiciliada,lo de la edad no lo tengo tan claro,no dejes de consultarlo ,aveces devuelven lo que cobran injustamente,saludos conejero....o por lomenos vives en Lanzarote.

nekane55

nekane55

03.04.2008 14:39

presumen siempre de lo que no dan, saludos

la_tonia

la_tonia

03.04.2008 14:18

Es curioso lo que entienden los bancos por comisiones

Esta opinión sobre Banco Santander Central Hispano (BSCH) ha sido leída 1415 veces por los usuarios:

1. yoei
  2. mainecoon
  3. RODRIGUEZMIGUEL

1. Resongon

Etiquetas relacionadas con Banco Santander Central Hispano (BSCH)