Banco de España

Impresión Total (14): Evaluación Total Banco de España

Todas las opiniones sobre Banco de España

JUGANDO A LOS DARDOS EN EL PC ; ASI TRABAJAN

1  18.11.2007

Ventajas:
Nada

Desventajas:
Todo

AsociacionTecnologica

usuario desde:23.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

¿Para que se creó el Banco Central Europeo si sigue existiendo el Banco de España?

Muy simple, entré en una de sus maravillosas oficinas gigantes y contemplé con estupor que tipo de personal funcionario había, se ve que tras decadas siguen manteniendo a los mismos, alguien los metió con clavijas en la era innombrable de antes de 1976, y ahí se quedaron, en lo que llaman el Banco de España, un lugar que cada vez sirve para menos, solo para alertar de que no se concedan creditos a la ligera, xDDD claro si quieren les ponemos a ellos de patitas en la calle, y a ver si entonces estarían de acuerdo.

Otro de sus mensajes es que las familias se estan sobreendeudando, andaaa si ahora son pitonisos y todo, que listos son desde sus puestos concedidos a dedo, si estuvieran como esas familias se callarian la boca que solo abren para comer, y luego utilizan las manos para poner el cazo.

Ya está bien, nadie hace una movilización para sacar a esa gente de ahí, que ya existe un BCE y el Banco de España es algo superfluo que mantienen ahi para que se pague el doble por todo, si es que la vida para algunos está hecha y para otros desecha.

Voy con mi experiencia personal, tuve que ir a notificar un tema y no me hacían ni caso, siempre todo era en la otra ventanilla, y con una desgana total y mirandome con cara de perdonavidas me dice un señor que no sabe lo que le estoy diciendo, que no entiende de eso, y que es la primera vez que alguien le va con un tema semejante.

Algo grotesco, un tema que llevan ellos y ni ellos saben que lo llevan, total ¿para que? si el que estaba en la ventanilla estaba jugando a los dardos en el PC en lugar de hacer caso a lo que se le dice, empecé a quejarme en tono alto y a insinuarle que a ver si se dejaba de jueguecitos en horas laborables, porque sino parece que hacen como que ni te oyen, y al final me viene uno de seguridad a intentar sacarme de alli, y que si me pasa algo, ya lo que me faltaba, me echan de ese lugar, me quedo sin poder hacer lo que habia ido a hacer y encima me hacen quedar como un panoli.

Ojalá la gente empiece a ver lo que está pasando en este pais, y de como se creen aqui unos cuantos que son dioses cuando lo que son es..............

Lurytgn

Lurytgn

21.12.2007 20:00

Es la leche pero es así... Muak

antiairis

antiairis

26.11.2007 11:03

Vamos, que allá donde vas o estás la armas. Jajajaja. Ese es un buen caracter. Bye.

mwisintainer

mwisintainer

23.11.2007 11:49

Que desastre..yo tengo tantos años usando el mismo q no me entero de los demas...

Esta opinión sobre Banco de España ha sido leída 794 veces por los usuarios:

1. alkhyta