Banco de España

Banco de España

Bancos Offline

Las mejores ofertas

Opinión sobre "Banco de España"

publicada 18/11/2007 | AsociacionTecnologica
usuario desde : 23/11/2004
No para mí
Ventajas Nada
Desventajas Todo
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"JUGANDO A LOS DARDOS EN EL PC ; ASI TRABAJAN"

¿Para que se creó el Banco Central Europeo si sigue existiendo el Banco de España?

Muy simple, entré en una de sus maravillosas oficinas gigantes y contemplé con estupor que tipo de personal funcionario había, se ve que tras decadas siguen manteniendo a los mismos, alguien los metió con clavijas en la era innombrable de antes de 1976, y ahí se quedaron, en lo que llaman el Banco de España, un lugar que cada vez sirve para menos, solo para alertar de que no se concedan creditos a la ligera, xDDD claro si quieren les ponemos a ellos de patitas en la calle, y a ver si entonces estarían de acuerdo.

Otro de sus mensajes es que las familias se estan sobreendeudando, andaaa si ahora son pitonisos y todo, que listos son desde sus puestos concedidos a dedo, si estuvieran como esas familias se callarian la boca que solo abren para comer, y luego utilizan las manos para poner el cazo.

Ya está bien, nadie hace una movilización para sacar a esa gente de ahí, que ya existe un BCE y el Banco de España es algo superfluo que mantienen ahi para que se pague el doble por todo, si es que la vida para algunos está hecha y para otros desecha.

Voy con mi experiencia personal, tuve que ir a notificar un tema y no me hacían ni caso, siempre todo era en la otra ventanilla, y con una desgana total y mirandome con cara de perdonavidas me dice un señor que no sabe lo que le estoy diciendo, que no entiende de eso, y que es la primera vez que alguien le va con un tema semejante.

Algo grotesco, un tema que llevan ellos y ni ellos saben que lo llevan, total ¿para que? si el que estaba en la ventanilla estaba jugando a los dardos en el PC en lugar de hacer caso a lo que se le dice, empecé a quejarme en tono alto y a insinuarle que a ver si se dejaba de jueguecitos en horas laborables, porque sino parece que hacen como que ni te oyen, y al final me viene uno de seguridad a intentar sacarme de alli, y que si me pasa algo, ya lo que me faltaba, me echan de ese lugar, me quedo sin poder hacer lo que habia ido a hacer y encima me hacen quedar como un panoli.

Ojalá la gente empiece a ver lo que está pasando en este pais, y de como se creen aqui unos cuantos que son dioses cuando lo que son es..............

• Lurytgn publicada 21/12/2007
    Es la leche pero es así... Muak
  • antiairis publicada 26/11/2007
    Vamos, que allá donde vas o estás la armas. Jajajaja. Ese es un buen caracter. Bye.
  • mwisintainer publicada 23/11/2007
    Que desastre..yo tengo tantos años usando el mismo q no me entero de los demas...

ofertas "Banco de España"

Información técnica : Banco de España

Bancos Offline