Banco de Sabadell

Banco de Sabadell

Ibex-35 - Mercado: España

Opinión sobre "Banco de Sabadell"

publicada 19/04/2008 | ggdius
usuario desde : 02/01/2001
Soy un chico de Las Palmas al que le encanta pasar sus horas muertas,jeje,escribiendo opiniones y recomendando productos a la gente.Si quieren saber mas preguntenme!!!!!
Bueno
Ventajas Buenos fundamentales, imagen atractiva
Desventajas Poca revalorización a corto plazo
Riesgo:
Rentabilidad:

"Incertidumbre"

Teniendo en cuenta las circunstancias de volatilidad que ultimamente inundan el mercado bursátil, hay que andarse con mucho ojo, sobre todo con los valores bancarios como es el caso de bbva, santander, sabadell, popular.

Esta semana lo han hecho realmente bien, parece que están recuperandose pero hay que esperar a ver como vienen los datos de morosidad, que parece que se están incrementando a pasos agigantados y eso que todavia no hemos visto lo peor.

En cuando a sabadell, como banco mediano que es su precio de cotización está oscilando entre 6 y 7 euros, si se encuentra cerca de 7 hemos llegado tarde si queremos una inversión a corto plazo, si nos encontramos a 6 euros es una magnifica oportunidad y más teniendo en cuenta el "riesgo" de que una gran compañia la compre por su bajo precio de cotización.

Otro dato a tener en cuenta es el ingreso en su accionariado de Rhan Bahvnani, el mayor inversor en españa, con lo que parece que da más confianza aún.

Yo me guio unicamente por el análisis técnico, asi que comentarles nuevamente el rango 6-7 euros para inversion a corto plazo, y si lo que ustedes son más inversionistas a largo plazo, pueden comprarlo ya, aunque hay que ser cuidadosos y por si acaso ponernos un stop loss en 5,9 para asegurarnos.

Y sobre todo y más importante, si no sabes no te introduzcas.

• ARAMSKI publicada 03/04/2010
    Bueno no auguro muy buenas perspectivas para la banca en nuestro pais. Excepcion hecha del Santander, por la extraordianria diversificacion exterior. El Sabadell en concreto, nada a favor. Centrado unicamente mercado español en realidad, excesiva ambicion en crecer, y crecer a costa de compra de otras entidades sin que se refleje en los resultados. Cuentas de resultados que si se analizan un poco, marcan claramente ............ que en un horizonte no muy lejano veremos como su nombre cambia o se le añade XXXX. No es un valor aconsejable bajo mi punto de vista, ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo, no ha definido su futuro CON CLARIDAD. Externalización de sus diversas Areas (RRHH-Valores-Etc...) y perdida de lo que es la base principal el cliente y pyme de a pie. El que no discute el medio punto de mas o de menos, pero si quiere un servicio y sentirse persona, no un numero. Si cobran por respirar que lo hagan, pero que nos den aire y ellos lo cierran. Confianza = 0
  • josico publicada 06/02/2009
    Aunque mi especialidad son las acciones, cada vez más me estoy llendo a la inversión en derivados
  • feliciti publicada 15/06/2008
    Gracias por la informacion. Saludos