Banesto

publicada 25/07/2008 | menchu35
usuario desde : 25/07/2008
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas ufff todos:gastos de telefono,mal atencion,ir de un sitio a otro...
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"estafas del banesto con las tarjetas."

Realmente son unos LADRONES , pues a mi me estan cobrando unas cuotas de tarjetas de credito de las que no dispongo.Ya me he puesto en contacto con ellos por todos los medios, pero llevo asi dos años, y cada dos o tres meses me cobran casi 100 euros de cuota(una visa clasic, y una visa oro, supuestamente)con lo cual sientes una impotencia que no os podeis imaginar. He hecho reclamaciones por todos los medios pero nada, Lo peor es que mi sucursal esta en extremadura y yo vivo en cantabria, aunque de todas maneras aunque viviera alli es dificil dar con el director pues cuando he ido siempre esta en el bar de enfrente y tiene el banco cerrado alucinante ¿verdad? ahora ademas de ladrones ¿borrachos?¡COMO PARA LLEVAR LAS CUENTAS BIEN!!
En definitiva y por suerte solo me quedan 4 meses para acabar con mi hipoteca, y todas las domiciliaciones ya las he cambiado a la caixa que es mas formal, y despues de cuatro meses... a robar a su madre, cierro la cuenta y se acabo mi pesadilla con el banesto.LA VERDAD, NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.Hay mas bancos como es debido y no esta panda de estafadores, incompetentes, mal educados y unas cuantas cosas mas que no dire aqui.

• ecova publicada 13/11/2009
    tengo el mismo problema con banesto hace dos meses actualice las cuentas, por que ya estaba harto de que siempre faltaba dinero, y ahora quiero liquidar la deuda, y me dicen que debo 117 euros en dos meses, ingresando los dos meses la cantidad de 37 euros, es lo que paga cada mes, ahora que me digan como se come esto,y me pasa bastante, por eso quiero liquidar y marchar de banesto, se sacan los pagos de la manga, aconsejo que miréis otro banco sino acabareis arruinados y ellos ricos
  • lisanica2 publicada 01/08/2009
    Nunca podría estar mas deacuerdo contigo.-
  • cuchufleta publicada 25/07/2008
    Nunca he trabajado con este banco, Saludos

Información técnica : Banesto

Bancos Offline, Bancos Online