Banesto

Bancos Offline, Bancos Online

Opinión sobre "Banesto"

publicada 11/05/2012 | Ferreiro_Silvia
usuario desde : 03/03/2011
Ventajas Banco cercano, no me ha fallado en los momentos malos
Desventajas Ninguna
Eficiencia del servicio
Tipos de interés
Comisiones
Rentabilidad:
Facilidad de cancelación:

"Banco cercano, muy buena la campaña actual"

Hace un par de días que vi un anuncio de Banesto. En el nos muestra un banco cercano y sin excentricidades ¿Un anuncio más? En mi caso, no, mi experiencia con ellos desde luego ha sido desde hace más de diez años muy buena. Soy un pequeño empresario que lucha contra los apuros actuales y si no fuera porque la ayuda de Banesto hubiera sido peor. Se preocupan de conseguirme las mejores soluciones, me atienden cuando les necestito, están al tanto de las últimas soluciones tecnológicas como ha sido en mi caso con la TPV, en definitiva nada de excentricidades. Y es que la atención personal que parece que ahora se valora poco, es más que importante, y yo la tengo en horario de oficina y fuera de ella. Os lo recomiendo

• M3di3val publicada 11/05/2012
    No tiene mala pinta este banco, estoy pensando cambiar mi dinero de sitio. Un saludo
  • magallanes13 publicada 11/05/2012
    Yo fui cliente de Banesto hace uno años pero me fui porque cobraban muchas comisiones. Saludos.

Información técnica : Banesto

Bancos Offline, Bancos Online