Bangkok Dangerous - Blu-Ray

Opinión sobre "Bangkok Dangerous - Blu-Ray"

publicada 04/01/2017 | psychoalicante
usuario desde : 06/04/2015
Porque ciao me ha quitado mi última opinión sobre mi último telefono móvil?, vaya tela¡¡¡¡ Y quien es el vitalli ese que por lo visto la ha tomado conmigo?? Creo que el asociacion tecnologica tiene algo que ver...
Bueno
Ventajas algo dificil de entender a la primera
Desventajas secuencias que hay que juntar
Comparada con películas semejantes es:

"No es de las mejores de Nicolas Cage, la verdad"

Bangkok Dangerous - Blu-Ray

Nicolas Cage, es uno de esos actores, que siempre suele rodar películas de acción, donde el limite roza la realidad en muchos casos, y donde siempre suele hacer más de malo que de bueno en muchas películas, en este caso, nos quedamos con una de acción y que hace de policía bueno, pero para mi personalmente, es de las más flojas de este actor, dirigida por los hermanos Pang, del cual hacen que uno se ponga algo tenso en algunos tramos de ella, pero que no se enlazan las secuencias bien de uno a otro, con lo cual a uno lo dejan como que tiene que ir enganchando secuencias tras secuencias de lo que pasa en toda la trama.

Los hermanos Pang remakean su propia cinta del 99 `Muerte en Bangkok´ con unos resultados satisfactorios pero que tampoco son gran cosa.
Parece que estes viendo otra película diferente, algo raro en los remakes, la fotografia y el tono de la película es totalmente diferente, se nota que era para Hollywood y bueno, tal vez me haya sabido a poco porque ya sabia lo que iba a pasar en los momentos cumbres del film.
Ha habido cambios como el del prota, ya me extrañaba a mi ver a Nicolas Cage haciendo de sordomudo como lo era el de la película original, y en esta la sordomuda es su novia, y bueno, también se ha notado el aumento del presupuesto añadiendo escenas de acción palomiteras.

Las características y sipnosis de ella, son las siguientes:

Año: 2008
Pais: EE.UU
Genero: Accion, Crimen, Thriller
Productora: Initial Entertainment Group (IEG), Virtual Studios, Saturn Films
Reparto: Nicolas Cage, Shahkrit Yamnarm, Charlie Yeung, Panward Hemmanee, Nirattisai Kaljaruek, Dom Hetrakul, Tuck Napaskorn, Steve Baldocchi, Chris Heebink, James With, Peter Shadrin, Arthajid Puengvicha, Duangjai Srisawang, Veerasak Boonchard, Joe Sakol Palvanichkul

Hitman Joe (Nicolas Cage) va a Bangkok para una asignación de un mes de duración, para matar a cuatro personas por Bangkok banda señor Surat (Nirattisai Kaljareuk).

Él contrata a pickpocket Kong (Shahkrit Yamnarm) como su intermedio, una condición del contrato que es que la cuadrilla nunca encontrará a Joe. Los contratos de los gangsters de Bangkok pasan por Kong a través de un bailarín (Panward Hemmanee), que se involucra de manera romántica con Kong.

La primera ejecución de Joe se hace en el tráfico con él montando una bicicleta y parando delante del coche, él dispara el objetivo y todo en el coche con una pistola semiautomática. Su segundo objetivo es el propietario de un hotel, Joe se mete en el ático y mata al objetivo ahogándolo en la piscina.

Originalmente planea matar a King antes de que se vaya, pero después de que Kong le da información sobre el segundo objetivo, comienza a entrenar a Kong. Para la tercera ejecución Kong ayuda a Joe, la matanza no va como planeado, con el objetivo casi escaparse antes de que Joe lo atrape y le dispara después de una persecución frente a muchos espectadores sorprendidos. Antes de que el tercero mata a la banda, intenta identificar a Joe, les advierte.

Su cuarto objetivo es el Primer Ministro de Tailandia. Joe está a punto de matar cuando tiene dudas. Se le ve, pero se escapa a través de una multitud en pánico. Joe es ahora un objetivo y es atacado en su casa por cuatro pandilleros; Él maneja utilizar los explosivos para sacarlos hacia fuera y se enfrenta con la opción de rescatar a Kong o de dejar el país ileso. Joe decide rescatar a Kong, así que se dirige a la sede de la pandilla con uno de los atacantes medio vivo que resultó herido en la explosión en la casa de seguridad de Joe.

Joe va a la sede de la pandilla, mata a la mayor parte de la pandilla y salva a Kong y al bailarín. El temible pandillero huye a su coche con otros tres cómplices; Joe lo ve y dispara y mata a los pandilleros en la parte delantera del coche. Después de que uno de la cuadrilla en la parte trasera del coche intenta correr a salvo, Joe lo mata. Joe se mete en el asiento trasero con Surat, el líder de la pandilla.

Como la policía llega a la ubicación, Joe está de nuevo en una situación difícil; Decide usar lo que se cree que es su última bala restante para matarse poniendo las cabezas de él y de Surat juntos. Joe entonces pone la pistola en su sien y aprieta el gatillo, matándose a sí mismo ya Surat.

Siendo algo benevolente, y tratándose del actor principal del cual siempre me ha gustado en otras interpretaciones, le pongo un 5 sobre 10, como aprobado por los pelos.

• david1979 publicada 30/03/2017
    seguro que me gusta
  • trikys publicada 16/03/2017
    nunca la he visto, pero me llamo la atencion
  • spyspy1977 publicada 23/01/2017
    Es regulera

Información técnica : Bangkok Dangerous - Blu-Ray

En ‘Bangkok Dangerous’, Joe, un asesino a sueldo, es contratado por un gangster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro.

Nombre: Bangkok Dangerous

MPN: 318855