Bankinter

Bueno
Ventajas seriedad
Desventajas comisiones

"bankinter"

Que hay de nueno amigos y amigas de Ciao!

Voy a hablar de mis experiencia con la entidad finaciera Bankinter y de sus caracteristicas.

Es uno de los bancos más importantes de este país. Pertenece a la familia Botin (¿cuanto dinero tendrá esta gente...?, pero no pertenece al grupo Santander. Fue uno de los primeros en dar fuerza a su división en internet y por cierto es de lo que mejor funciona del banco, es realmente fácil y segura de utilizar. Las sucursales son bastante modernitas y el trato es como en cualquier banco y por cierto en muchas de ellas no tienen cajeros automáticos, para ahorrar costes, pero lo solventan dándote una tarjeta Visa para poder sacar dinero en cualquier cajero Servired de España sin comisón, que no está mal
Para mi lo peor que tienen es que son realmente pesados con la propaganda ya sea por correo o por teléfono o por internet.

En defintiva otro banco más pero no tan utlizado por el público al menos eso creo yo.

Un saludo

• BBB150 publicada 08/10/2009
    Supongo que te tratarán de vender de todo por teléfono, pero con mandarles a paseo te los quitas de encima.

Información técnica : Bankinter

Incluido en Ciao desde: 05/06/2000

Bankinter - Opinin - bankinter

bankinter

3  08.10.2009

Ventajas:
seriedad

Desventajas:
comisiones

javiser

usuario desde:06.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Que hay de nueno amigos y amigas de Ciao!

Es uno de los bancos ms importantes de este pas. Pertenece a la familia Botin (cuanto dinero tendr esta gente...?, pero no pertenece al grupo Santander. Fue uno de los primeros en dar fuerza a su divisin en internet y por cierto es de lo que mejor funciona del banco, es realmente fcil y segura de utilizar. Las sucursales son bastante modernitas y el trato es como en cualquier banco y por cierto en muchas de ellas no tienen cajeros automticos, para ahorrar costes, pero lo solventan dndote una tarjeta Visa para poder sacar dinero en cualquier cajero Servired de Espaa sin comisn, que no est mal
Para mi lo peor que tienen es que son realmente pesados con la propaganda ya sea por correo o por telfono o por internet.

En defintiva otro banco ms pero no tan utlizado por el pblico al menos eso creo yo.

Un saludo

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

BBB150

BBB150

08.10.2009 19:48

Supongo que te tratarn de vender de todo por telfono, pero con mandarles a paseo te los quitas de encima.

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Bankinter ha sido leída 877 veces por los usuarios: