Bankinter

Imágenes de la comunidad

Bankinter

Bancos Offline, Sociedades De Valores, Ibex-35

> Ver características

80% positivo

167 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Bankinter"

publicada 29/08/2001 | aguspower
usuario desde : 18/08/2001
Opiniones : 49
Confianza conseguida : 8
Sobre mí :
Excelente
Ventajas responsable y fiable
Desventajas no als encontre todavia
muy útil

"ebankinter"

debido a que me di de alta en yotuel(un programa de pago eninternet,mirn mi critica sobre el..jaja...me auto promociono)pues eso que como me di de alta pues puse que me pagaran por cheque.pero despues vi que tardaban mucho y que si abria una cuenta en ebankiner me daban 3000 ptas...y yo coo ese dinero no lo desprecio..no se vosotros.pues me di de alta...
es muy facil solo tienes que poner tus datos..no muchos nombre direccion y esas cosas y ya estas dado de alta...tienes que imprimir una hoja o copiar los datos que trae...como tu contrasña y tu numero de cuenta.
a los 2 dias me llego una carta(yo me di de alta un sabado de noche y me llego el martes..logico lo tramitaron el lunes...)para que la firmara y mandara una fotocopia del dni...bueno lo que sueles tener que hacer en todos los bancos,pero sin pagar yo ni un duro por nada...y como se ma habia olvidado pues pedi ua tajeta de credito.y me llgo hace dos dias(me llego al dia siguiente de pedirla osea que son la ostia de rapidos)
tienes total libertad de movimientos dentro de su pagina puedes hacer con tu dinero lo que quieras...
otra pregunta que me surgio es como meto dinero...pues muy facil te vas a una sucursal de bankinter y hay te ayudan muy rapido y eficaz(como es un banco por internet mayoritariamente no hay casi nunca colas para nada)
fui y les dije que tenia una cuenta en ebankinter y que queria ingresar dinero en efctivo que coo lo hacia.pues me dieron un papelito para fiormar y me pidieron el numero de cuenta y ya estab...despues fui a casa y ya tenia el dineroo disponible integro(meti 10000 ptas y ese dinero tenia en la ecuenta...)despues como me voy a ir de viaje a una villa asturiana muy guapa(llanes)porque es mi novia de alli y son las fiestas pues compre el billete en alsa on-line...meti el numero de mi tarjeta de credito y a los pocos momentos ya tenia el billete y el dinero exacto descontado de mi cuenta...sin ningun tipo de engaño tipico...me costo 2185 y eso fue lo qeu me descontaron.
con eso quiero decir que son fiables y muy utiles..una ultima cosa si me seguiis leyendo.lo de invertir or internet tambien es una posibilidad en este banco teniendo un broker directo en banca...muy bueno segun mi padre,pero no invertio por hay osea que no os puedo decir nada mas de eso.y lo de atencion al cliente online me asusto,hice una pregunta por e-mail y a los 3 minutos o asi me llego un e.mail con el que le ahbia mandado yo y debajo decia que esa era mi pregunta que esta siendo recogida y resuelta...al cuarot de hora me lo contestaron...era sabado por la mañana,luego hice otra el domingo y el lunes por la mañaname contestaron...muy buena esta banca
la recomiendo a todo el mundo rpaida y fiable...es verdad todo lo que dicen por lo menos en mi caso...felicidades ebankinter.
gracias a todos los que me leyeron toda esta parrafada pero tenia que decirlo me alegro gratamente este banco.salu2

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1747 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Noha publicada 29/08/2001
    Me a parecido estupenda tu parrafada, gracias a ella me he enterado como meter dinero en mi cuenta que tengo en ebankinter, yo tambien me la hice por haberme inscrito en Yotuel. Gracias, saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Bankinter

Descripción del fabricante del producto

Bancos Offline, Sociedades De Valores, Ibex-35

Características técnicas

Tipo: Bancos Offline, Sociedades De Valores, Ibex-35

Categoría: Bancos, Brokers, Acciones

Mercado: España

Ciao

Incluido en Ciao desde: 05/06/2000