Banyan Tree Maldives, Madivaru

Banyan Tree Maldives, Madivaru

Hotel - Aa. Ethere Madivaru North Ari Atoll, Madivaru, Maldivas

Opinión sobre "Banyan Tree Maldives, Madivaru"

publicada 24/06/2011 | magnus2195
usuario desde : 24/10/2004
Ventajas Todas
Desventajas Caro
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Otro Mundo"

La tarifas son realmente caras pero es De Lujo
Muy privado y exuberante en la vegetación.
Nos alojamos en Ihi Villa. Nuestro alojamiento consistía en estado cuyas cabañas tienen 3 villas: la sala de estar, dormitorio y baño. Cada villa es realmente espaciosa.

Me impresionó por el tamaño del baño, realmente enorme del mismo tamaño que la zona de la sala de estar. También hay una piscina y spa habitación privada. Teníamos nuestro mayordomo personal que era muy atento durante toda nuestra estancia. Tuvimos una cena en la playa, la cual era tan romántico. Lo que siempre nos dejaron elegir la ubicación en donde nos encanta que tienen nuestras comidas. Y siempre están dispuestos a juego la mesa para nosotros. La comida era magnífica.

Si estás buscando por lo pasáramos privacidad, entonces este complejo es perfecto para ti. Me sólo vimos 3 huéspedes (1 familia) durante mi estancia en Madivaru.

es un complejo imagen perfecta, con unas vistas de maravilla, grandes playas y un arrecife genial, pero lo que realmente es impresionante aparte de todos los otros complejos, a sido su compromiso genuino a proporcionar a los huéspedes las mejores experiencia posible de vacaciones.

Desde el momento en que llegas a Male el servicio es excepcional; recibió un representante del complejo, transferido a su salón privado antes de las 20 minutos viaje de hidroaviones a la isla.

A nuestra llegada en la isla nos llevaron directamente a nuestro alojamiento, que comprende de 3 habitaciones grandes de cuyas; la habitación, baño y sala. Estos son hermosamente decoradas y tienen una maravilla muchas características, tales como un i-muelle, un reproductor de cds, una máquina de nespresso café y bodega de vino (la temperatura controladas nevera separada de vino) .

La habitaciones son complementado por una amplia zona cubierto con una cama doble de día y la piscina privada (5 metros circa de 4 metros) . Tumbonas adicionales de sol y sombra en la playa directamente en frente de la villa.

Los tratamientos de spa son celebra en la habitación. , Estaba un poco preocupada sobre cómo es este a funcionar, pero en la práctica era estupendo que las chicas está establecido el balneario zona realmente bien y luego después que puedas caerse de la cama día fuera en la terraza y relajarse con sus refrescos sin tener que stagger volver a tu habitación! El menú de tratamiento era buena y de nuevo, las chicas se mostraban contentos de ser flexibles y sastre el tratamiento a preocupaciones específico.

• BlankitaWorld publicada 16/04/2017
    Lo apunto para cuando me toque la loteria... xD

Información técnica : Banyan Tree Maldives, Madivaru

Hotel - Aa. Ethere Madivaru North Ari Atoll, Madivaru, Maldivas