Opinión sobre "Bar Coyote"

publicada 06/06/2001 | borjagb
usuario desde : 14/06/2000
Hola, soy Borja Giron y por fin soy Informático!! Me encanta Ciao para leer opiniones antes de comprar. Soy el webmaster de www.NoEstudies.com visítala!! Saludos
Ventajas Muy buena
Desventajas cansa
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"BSO Bar Coyote"

El Bar Coyote es todo un peliculón para aquellos a los que les gusten las películas de amor, chicas guapas y extravagancia.

Este film está plagado de mujeres atractivas, que dan un toque muy especial y atractivo a la peli, pero sin dejar en un segundo plano a los dos protagonistas que mantiene una bella historia de amor, con sus momentos buenos y malos. La banda sonora es espectacular, conteniendo canciones de gran éxito comercial, y otras de menor éxito, pero no de menor calidad, encabezada por la estrella Leann Rimes.

Con estas chicas y su bar no podrás perderte ni un minuto de la película, más que nada por los momentos tan intensos que se dan lugar en el "Super Bar" que ya quisieramos tener en nuestro barrio.

• Noha publicada 10/09/2001
    A mi la peli me gustó. Un saludo.
  • Tu_Decides publicada 06/06/2001
    Buena opinión!
  • Deskarao publicada 06/06/2001
    Oye, una opinión muy interesante... Seguiré leyendote. Espero que las mias sean de tu agrado. SALUDOS desde Málaga!!! ;P

Información técnica : Bar Coyote

Incluido en Ciao desde: 11/11/2000