Si te gusta la cerveza...

5  21.10.2000

Ventajas:
Variedad cervecera y buena ambientacion del local .

Desventajas:
Camareros con pocos conocimientos sobre las cervezas .

luismiguele

usuario desde:17.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Desgraciadamente pocos lugares en esta preciosa ciudad tienen una variedad de cervezas aceptables.
La Abadia si, es especialista en cervezas artesanales y si eres aficionado o buen entendedor puedes disfrutar de una muy buena variedad: de abadia, tostadas, lambic(de frutas), de trigo, etc.
Se agradece en una ciudad que, como digo, escasea de locales de este tipo.
El lugar es agradable, con dos zonas diferenciadas los fines de semana. El primer piso para gente mas mayor o menos joven, a veces me da la impresion de que puedo encontrarme a mi padre. En esta zona esta la barra principal y hay sitio para cenar.
En el piso de abajo se agolpa la gente joven y si consigues ocupar con los amigos una de las confortables mesas de madera existentes la noche sera larga alli y dificilmente te marcharas a otro sitio.
Las cervezas son excelentes, la mayoria de importacion, la presentacion correcta, con su copa adecuada, pero hay una pega.
Los camareros (salvo contadas excepciones) no conocen bien el producto, osea las cervezas. Dependen en exceso de la carta y no suelen contestarte a las preguntas sobre graduacion, tipo, pais de origen por desconocimiento de la variedad existente en el local.
Quiza deberian estar mas cualificados para servir esas joyas revolucionarias del paladar.

ocholavo

ocholavo

16.01.2006 16:30

situado al lado de la iglesia de san nicolas, saludos

Brib0n

Brib0n

10.06.2004 21:40

Es uno de mis sitios preferidos. Buena opinión.

Esta opinión sobre Bar La Abadía ha sido leída 1505 veces por los usuarios:

1. Caspurcio
  2. ssendino

1. ocholavo
  2. Brib0n
  3. ritxo666
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Bar La Abadía