Bar La Abadía

Bar La Abadía

Opinión sobre "Bar La Abadía"

publicada 21/10/2000 | luismiguele
usuario desde : 16/10/2000
Ventajas Variedad cervecera y buena ambientacion del local.
Desventajas Camareros con pocos conocimientos sobre las cervezas.

"Si te gusta la cerveza..."

Desgraciadamente pocos lugares en esta preciosa ciudad tienen una variedad de cervezas aceptables.
La Abadia si, es especialista en cervezas artesanales y si eres aficionado o buen entendedor puedes disfrutar de una muy buena variedad: de abadia, tostadas, lambic(de frutas), de trigo, etc.
Se agradece en una ciudad que, como digo, escasea de locales de este tipo.
El lugar es agradable, con dos zonas diferenciadas los fines de semana. El primer piso para gente mas mayor o menos joven, a veces me da la impresion de que puedo encontrarme a mi padre. En esta zona esta la barra principal y hay sitio para cenar.
En el piso de abajo se agolpa la gente joven y si consigues ocupar con los amigos una de las confortables mesas de madera existentes la noche sera larga alli y dificilmente te marcharas a otro sitio.
Las cervezas son excelentes, la mayoria de importacion, la presentacion correcta, con su copa adecuada, pero hay una pega.
Los camareros (salvo contadas excepciones) no conocen bien el producto, osea las cervezas. Dependen en exceso de la carta y no suelen contestarte a las preguntas sobre graduacion, tipo, pais de origen por desconocimiento de la variedad existente en el local.
Quiza deberian estar mas cualificados para servir esas joyas revolucionarias del paladar.

• ocholavo publicada 16/01/2006
    situado al lado de la iglesia de san nicolas, saludos
  • Brib0n publicada 10/06/2004
    Es uno de mis sitios preferidos. Buena opinión.

Información técnica : Bar La Abadía

Continente: Europa