autentico Pollo de Adeje al mojo picon.

4  16.11.2010

Ventajas:
precio, el pollo

Desventajas:
mesas y sillas de metal, y la inclinacion de la acera .

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

eltiopaco

usuario desde:04.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Estando de vacaciones en Tenerife nos llevaron a cenar pollo al mojo picon en Adeje pueblo, segun nos conto quien nos llevo es donde mejor preparan el pollo frito al mojo en esa zona, aunque puede que hayan mas restaurantes os cuento mi experiencia.

llegamos al bar y nos sentamos en una mesa que tenian en la acera, (previsa reserva ya que no tienen muchas mesas, el resto estaba lleno).

la mesa era de metal y las sillas tambien, pedimos pollo para 5 adultos y 2 niños.

nos sacaran 2 fuentes de pollo picante y una pequeña para los niños que no picaba, con sus raciones de patatas, cervezas y luego los cafes.

El pollo estaba delicioso y eso que a mi el mojo picon para picar algo me gusta pero no me imaginaba algo cocinado con el, realmente buenisimo.

el precio fue de risa en total fueron 58 euros los 7, esta claro que la comida no debe ser muy cara porque solo sacaron pollo pero me parecio realmente barato.

el bar en si no tiene nada especial, lo digo por las mesas, sillas etc, pero el que va ahi es para comer el pollo que estaba de vicio.

lo recomiendo a quien este de vacaciones por la zona que se acerque a probarlo.

me traje las tarjetas de publicidad pero tienen el telefono tachado, de todas formas en google maps aparece la direccion y situacion con el telefono:

C/ GRANDE, 5
38670 ADEJE (TENERIFE), España