Bar Oasis, Adeje

Bar Oasis, Adeje

Opinión sobre "Bar Oasis, Adeje"

publicada 16/11/2010 | eltiopaco
usuario desde : 04/11/2010
Ventajas precio, el pollo
Desventajas mesas y sillas de metal, y la inclinacion de la acera.
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"autentico Pollo de Adeje al mojo picon."

Estando de vacaciones en Tenerife nos llevaron a cenar pollo al mojo picon en Adeje pueblo, segun nos conto quien nos llevo es donde mejor preparan el pollo frito al mojo en esa zona, aunque puede que hayan mas restaurantes os cuento mi experiencia.

llegamos al bar y nos sentamos en una mesa que tenian en la acera, (previsa reserva ya que no tienen muchas mesas, el resto estaba lleno).

la mesa era de metal y las sillas tambien, pedimos pollo para 5 adultos y 2 niños.

nos sacaran 2 fuentes de pollo picante y una pequeña para los niños que no picaba, con sus raciones de patatas, cervezas y luego los cafes.

El pollo estaba delicioso y eso que a mi el mojo picon para picar algo me gusta pero no me imaginaba algo cocinado con el, realmente buenisimo.

el precio fue de risa en total fueron 58 euros los 7, esta claro que la comida no debe ser muy cara porque solo sacaron pollo pero me parecio realmente barato.

el bar en si no tiene nada especial, lo digo por las mesas, sillas etc, pero el que va ahi es para comer el pollo que estaba de vicio.

lo recomiendo a quien este de vacaciones por la zona que se acerque a probarlo.

me traje las tarjetas de publicidad pero tienen el telefono tachado, de todas formas en google maps aparece la direccion y situacion con el telefono:

C/ GRANDE, 5
38670 ADEJE (TENERIFE), España