Bar Restaurante Los Zagales de La Abadía,Valladolid

Bar Restaurante Los Zagales de La Abadía,Valladolid

Opinión sobre "Bar Restaurante Los Zagales de La Abadía,Valladolid"

publicada 23/04/2012 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Ventajas Se come muy bien
Desventajas A veces hay mucha gente
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Cenar en Los Zagales"

En el centro de la ciudad de Valladolid hay muchos sitios a los que podemos acudir para comer o cenar, una gran cantidad de restaurantes muy variados. Una de las opciones que tenemos es ir a Los Zagales de la Abadía, un lugar situado muy próximo a la Plaza Mayor, en la calle Pasión, cerca de otros restaurantes y en la misma calle que la discoteca Bagur.

Yo he acudido varias veces a este restaurante, principalmente a cenar, es un buen lugar al que acudir en cenas de empresa o de fin de curso. Y es que en este restaurante ofrecen un menú bastante asequible, con buen precio y con gran variedad de platos, que incluye primer plato, segundo plato y postre, además de bebida y pan.

Como he ido varias veces he probado varios de los platos que ofrecen.

Si hablamos de primeros platos, mi preferido es el arroz caldoso con bogavante. El arroz está riquísimo tiene muy buen sabor, yo creo que es una de sus especialidades, porque está excelentemente elaborado.
Cuentan entre sus primeros platos con una amplia variedad de ensaladas, incluyendo ingredientes muy variopintos y aliños muy diferentes.
Pero otro de los primeros que yo he tomado y que también recomiendo son las fabes con almejas, también muy ricas, deliciosas.

A la hora de elegir un segundo plato, un plato muy original que recomiendo probar son unas brochetas que tienen con carne de ciervo y una salsa bearnesa para acompañar, la ración no es demasiado abundante, así que si lo coges recomiendo tomar antes un buen primer plato consistente, pero está delicioso, muy recomendable.

Una cosa que me gusta de los segundos platos que ofertan en su menú, es que son muy dispares, habiendo una amplia cantidad de pescados, una amplia variedad de tipos de carne e incluso los vegetarianos cuentan también con alguna opción.

Acerca de los postres, lo mejor es que son caseros, mi consejo es ir a los clásicos, el arroz con leche que elaboran está muy bueno, muy dulce, con el arroz en su punto, aconsejado.

Se nota que este sitio tiene buena fama, porque si vas un sábado o un domingo hay bastante gente.
De hecho muchas veces si vas a pedir mesa o reservar en fechas de Navidad puedes ver que está ya todo ocupado.

La decoración del lugar es rústica, con un estilo marcado bastante castellano, con los muebles en madera, con varios cuadros y elementos decorativos en las paredes.

Respecto al servicio, pues correcto, atento, sin queja sobre su actitud.

Como he comentado, ir de menú a este sitio sale bastante bien, por precio y porque la cocina de este restaurante es bastante buena, pudiendo degustar muy buenos platos en él.

• psychoalicante publicada 14/01/2017
    a tener en cuenta