Cenar en Los Zagales

4  23.04.2012

Ventajas:
Se come muy bien

Desventajas:
A veces hay mucha gente

gatoazul2

Sobre mí: Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago

usuario desde:26.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

En el centro de la ciudad de Valladolid hay muchos sitios a los que podemos acudir para comer o cenar, una gran cantidad de restaurantes muy variados. Una de las opciones que tenemos es ir a Los Zagales de la Abadía, un lugar situado muy próximo a la Plaza Mayor, en la calle Pasión, cerca de otros restaurantes y en la misma calle que la discoteca Bagur.

Yo he acudido varias veces a este restaurante, principalmente a cenar, es un buen lugar al que acudir en cenas de empresa o de fin de curso. Y es que en este restaurante ofrecen un menú bastante asequible, con buen precio y con gran variedad de platos, que incluye primer plato, segundo plato y postre, además de bebida y pan.

Como he ido varias veces he probado varios de los platos que ofrecen.

Si hablamos de primeros platos, mi preferido es el arroz caldoso con bogavante. El arroz está riquísimo tiene muy buen sabor, yo creo que es una de sus especialidades, porque está excelentemente elaborado.
Cuentan entre sus primeros platos con una amplia variedad de ensaladas, incluyendo ingredientes muy variopintos y aliños muy diferentes.
Pero otro de los primeros que yo he tomado y que también recomiendo son las fabes con almejas, también muy ricas, deliciosas.

A la hora de elegir un segundo plato, un plato muy original que recomiendo probar son unas brochetas que tienen con carne de ciervo y una salsa bearnesa para acompañar, la ración no es demasiado abundante, así que si lo coges recomiendo tomar antes un buen primer plato consistente, pero está delicioso, muy recomendable.

Una cosa que me gusta de los segundos platos que ofertan en su menú, es que son muy dispares, habiendo una amplia cantidad de pescados, una amplia variedad de tipos de carne e incluso los vegetarianos cuentan también con alguna opción.

Acerca de los postres, lo mejor es que son caseros, mi consejo es ir a los clásicos, el arroz con leche que elaboran está muy bueno, muy dulce, con el arroz en su punto, aconsejado.

Se nota que este sitio tiene buena fama, porque si vas un sábado o un domingo hay bastante gente.
De hecho muchas veces si vas a pedir mesa o reservar en fechas de Navidad puedes ver que está ya todo ocupado.

La decoración del lugar es rústica, con un estilo marcado bastante castellano, con los muebles en madera, con varios cuadros y elementos decorativos en las paredes.

Respecto al servicio, pues correcto, atento, sin queja sobre su actitud.

Como he comentado, ir de menú a este sitio sale bastante bien, por precio y porque la cocina de este restaurante es bastante buena, pudiendo degustar muy buenos platos en él.

jmbe59

jmbe59

24.04.2012 23:51

Buena opinión, saludos.

SILVITUSS

SILVITUSS

24.04.2012 04:11

Mi abuelo materno se crió en Valladolid,le dá muy buenos recuerdos,RICARDO.

la_conformidad

la_conformidad

23.04.2012 19:14

Que bueno los postres caseros son los mejores. Saludos

Esta opinión sobre Bar Restaurante Los Zagales de La Abadía,Valladolid ha sido leída 318 veces por los usuarios:

1. rosivillalar
  2. ika23