Ubicación perfecta y decoración muy particular

4  19.07.2012

Ventajas:
Es un lugar céntrico, bonito y tranquilo, con estilo

Desventajas:
Precios caros .

hinata23

Sobre mí: En trivago y en dooyoo como aderyndhu. Gracias por las valoraciones, pero si me las dais sin leer l...

usuario desde:05.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

El Bar Versalles de Betanzos es uno de los que más me gustan en esta localidad coruñesa, básicamente porque es uno de esos locales que, sin ser extravagantes, tienen cierta personalidad, y a mi, que me gusta pasar el rato en el bar, tomando algo mientras leo, por ejemplo, me encantan este tipo de lugares "diferentes".

Se trata de un local con una ubicación excelente, ya que se encuentra bajo los soportales de la plaza García Hermanos, donde además instala una aplia terracita con dos zonas de mesas en las que descansar y tomar el sol durante las escasas horas en que éste aparece en Galicia. Pero lo que realmente es interesante de este bar está en el interior, donde se ha conservado bastante bien la decoración original del edificio, de un estilo novecentista: paredes empapeladas, molduras en los techos, dorados y un mobiliario de estilo clásico algo recargado, en tonos dorados y negro, alrededor de una barra forrada de imitación de cuero negro. Y, en el sótano, bajo la cafetería, una excelente vinoteca que tengo que confesar que conozco sólo por referencias porque no me gusta el vino.

No obstante también tiene defectos, por supuesto. El más importante es que los precios son algo caros y el servicio no es especialmente bueno, pero el otro, que llama más la atención, es que mientras la decoración en general es elegante y clásica, hay detalles que lo afean, como el hecho de que la publicidad cuelgue de las paredes sin más o que haya varias tragaperras en las esquinas. Creo que cuando un local tiene personalidad eso hay que mantenerlo, no se puede tapar una decoración modernista con carteles y maquinaria sin que la estética en general se resienta.

SOCIEDAD3

andresgamin1978

andresgamin1978

19.07.2012 18:42

:::Valorada:::

Esta opinión sobre Bar Versalles, Betanzos ha sido leída 230 veces por los usuarios:

1. SOCIEDAD3
  2. Hanna2