Bar Versalles, Betanzos

Bar Versalles, Betanzos

Opinión sobre "Bar Versalles, Betanzos"

publicada 19/07/2012 | hinata23
usuario desde : 05/06/2006
En trivago y en dooyoo como aderyndhu. Gracias por las valoraciones, pero si me las dais sin leer la opi no tiene mucha gracia, así que, si no habeis leído toda la opi, por favor, no la comentéis.
Ventajas Es un lugar céntrico, bonito y tranquilo, con estilo
Desventajas Precios caros.
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Ubicación perfecta y decoración muy particular"

El Bar Versalles de Betanzos es uno de los que más me gustan en esta localidad coruñesa, básicamente porque es uno de esos locales que, sin ser extravagantes, tienen cierta personalidad, y a mi, que me gusta pasar el rato en el bar, tomando algo mientras leo, por ejemplo, me encantan este tipo de lugares "diferentes".

Se trata de un local con una ubicación excelente, ya que se encuentra bajo los soportales de la plaza García Hermanos, donde además instala una aplia terracita con dos zonas de mesas en las que descansar y tomar el sol durante las escasas horas en que éste aparece en Galicia. Pero lo que realmente es interesante de este bar está en el interior, donde se ha conservado bastante bien la decoración original del edificio, de un estilo novecentista: paredes empapeladas, molduras en los techos, dorados y un mobiliario de estilo clásico algo recargado, en tonos dorados y negro, alrededor de una barra forrada de imitación de cuero negro. Y, en el sótano, bajo la cafetería, una excelente vinoteca que tengo que confesar que conozco sólo por referencias porque no me gusta el vino.

No obstante también tiene defectos, por supuesto. El más importante es que los precios son algo caros y el servicio no es especialmente bueno, pero el otro, que llama más la atención, es que mientras la decoración en general es elegante y clásica, hay detalles que lo afean, como el hecho de que la publicidad cuelgue de las paredes sin más o que haya varias tragaperras en las esquinas. Creo que cuando un local tiene personalidad eso hay que mantenerlo, no se puede tapar una decoración modernista con carteles y maquinaria sin que la estética en general se resienta.

• SOCIEDAD3 publicada 30/08/2012
    buena opi, saludos