Da gusto ir a cenar

5  19.03.2008

Ventajas:
la relación calidad - precio

Desventajas:
que suele estar lleno de gente

mirina

usuario desde:14.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Tras el mal rato pasado en la Cafetería Adarve, que ya os comenté en la opi, nos acercamos dirección al hotel, pero como teníamos un poquillo de hambre, vimos este lugar y decidimos entrar a ver si la suerte nos sonreía en esta ocasión :P

El Montadito está en la calle clavellinas (muy cercano al hotel Don Carlos), es un lugar alargado en el que al final tiene un comedor con mesas. Según entras a la izquierda está la barra y en la zona de la derecha hay más mesas. Nosotros fuimos viernes y sábado a cenar, y aunque el viernes tenía menos ambiente y cenamos en mesa, el sábado estaba hasta arriba por lo que nos cogimos unos taburetes y cenamos en la barra.

El sitio lo llevan dos camareros, el cocinero y el jefe. Los camareros eran bastante jovencillos y eran muy simpáticos, el jefe o encargado, está todo el rato diciéndoles cosas pero parecía que lo hacía de buen rollito, es decir, como jefe era un pesado (ya sabemos que lo lleva el puesto) pero no dudaba en gastarlos bromas, es más, cuando estuvimos allí uno de los chicos se cortó y fue él quien le curó (no entro a valorar la cura, pero por experiencia os aseguro que es un detalle).

Os cuento lo que tomamos el sábado pues es más significativo.

Tomamos seis refrescos, tres cañas, un montadito de panceta, otro de moraga, otro de prueba y otro de beicon con queso, ración de patatas bravas y ración de alitas de pollo, total 28.80 € y sobró comida.

En cuanto a la cerveza y los refrescos poco que decir, que sus precios eran 1.10 y 1.50 € respectivamente.

Los montaditos son presentados con pan de pueblo y depende de lo que sea viene el pan untado con tomate, la cantidad y calidad fenomenal, dicen que la especialidad son los de moraga que es una carne de cerdo parecida a la de los pinchos pero sin el adobo de pimentón (seguramente alguien de la zona lo podría explicar mejor).

Las patatas bravas vienen presentadas en una base de mahonesa y la salsa por encima, la cantidad de patatas era bastante abundante y su precio eran 4 €.

Las alitas de pollo valían 5.50 € y perfectamente podían venir seis alitas, por lo que eran unas doce piezas, además tenían gran cantidad de patatas fritas (que nosotros no lo sabíamos, menos mal que las patatas es algo que nos encanta porque sino habríamos salido empetatados).

Ya os digo, sobró comida.

En reglas generales es un lugar que recomiendo para tomar algún montadito, sobre todo el de moraga, que está... muy, muy rica

Besos y feliz semana santa.

Mondrollete

Mondrollete

26.03.2008 02:13

Tomo nota. Buen sitio pq sobró comida... jejeje Un besote.

lua25

lua25

25.03.2008 16:05

teniamos planeado ir el sabado pasado a caceres....pero cayo la mundial asi es que nos quedamos al calor de la chimenea.....muakaton

SBL86

SBL86

25.03.2008 11:39

aunque no soy de la zona, buena opi, besos!

Esta opinión sobre Bar de Tapas El Montaito, Cáceres ha sido leída 5402 veces por los usuarios:

1. Mondrollete
  2. Boo9692