Paciencia, no hay otra ciencia

3  05.06.2011

Ventajas:
Ubicación

Desventajas:
Demasiada gente para el tamaño del local

Mapachitodeverdad

Sobre mí: http://potiholic.blogspot.com , http://tepresentoaunblogger.bl ogspot.com , http://seoparatorpes.bl...

usuario desde:22.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

La Pumarada es una sidrería situada en Gascona, en el Bulevar de la Sidra, y es una de las que ofrece platos más variados o tapas, para picotear. Pero aquello parece una discoteca..

Aunque tengo estado algún día de semana en su terraza, sólo cené una vez allí y se me quitaron las ganas de volver. Eramos un grupo grande y decidimos cenar en plan pincheo en una sidrería. Y bueno, alguien sugirió ésta, La Pumarada. Era un viernes o un sábado, de verano, con eso ya está todo dicho.

Pese a que picoteamos de pie, en un huequecito que nos hicimos donde apoyar las bebidas y las tapas, entre tapa o ración y tapa o ración ya a uno se le había olvidado la anterior, uno no sabía si tenía hambre o no, era una sensación de discontinuidad extraña.

Pero como se estaba charlando, tampoco era tan grave. Lo que me dejó asustada fue la cantidad de gente que había, y los pocos camareros para atenderla. Porque digo yo, si dejas que tu local se ponga como una discoteca de gente, tendrás que contratar mucho personal... Pues se ve que no, había que andar atentos al camarero, como si de un barman se tratara, y menos mal que en el grupo había varios que sabían escanciar la sidra, porque sino croe que aún seguiríamos allí.

Del precio no me acuerdo, salir a cenar en ese plan suele salir barato. En terraza y por semana el servicio es considerablemente mejor y los precios no son los más ajustados del Bulevar de la Sidra, pero se está a gusto.

Las cosas que pedimos estaban ricas, vale, pero no os aconsejo el sitio en un día concurrido, o al menos no sin reservar, porque me parece que hay un comedor en la parte trasera y eso ya debe sre otra cosa :P.

Ubicación céntrica y perfecta, muy bien comunicada y con un parking de pago a unos 20 metros. Cercana también a muchos sitios de interés turístico como la catedral, el monasterio de Las Pelayas o el parque de San Francisco.

Muchas gracias por las lecturas

cuchufleta

cuchufleta

06.06.2011 12:05

a mi no me importaria ir¡¡

SatioSline

SatioSline

06.06.2011 01:42

Lo tendré en cuenta la proxima vez!! besos.

Esta opinión sobre Bar de tapas Pumarada, Oviedo ha sido leída 218 veces por los usuarios:

1. mermi
  2. rosape
  3. cuchufleta
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Bar de tapas Pumarada, Oviedo