Barbie: Salón De Belleza - PC

Imágenes de la comunidad

Barbie: Salón De Belleza - PC

Infantil

> Ver características

82% positivo

8 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Barbie: Salón De Belleza - PC"

publicada 17/02/2007 | HAURYA
usuario desde : 16/01/2007
Opiniones : 96
Confianza conseguida : 19
Sobre mí :
Bueno
Ventajas fácil, creativo
Desventajas que solo sea para niñas
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"PEINA Y MAQUILLA SIN MANCHAR"

¿QUÉ ES?
Es un juego de ordenador de la famosísima muñeca Barbie. Destinado principalmente para niñas. Para un niño jugar con algún producto de Barbie es impensable. Más bien sería como un castigo.

¿QUÉ PC NECESITAS PARA PODER JUGAR?
Pide muy poco equipo:
- Un Procesador Pentium 486 o superior
- Microsoft Windows 95 o superior
- 16 Mb de RAM
- Mínimo 20 Mb de espacio libre en disco duro
- Pantalla SVGA 256 colores
- Tarjeta de sonido compatible
- Lector de CD-Rom
- Altavoces (cualquiera vale).

¿A QUIÉN VA DESTINADO?
Como ya dije, toda la gama de productos Barbie, van dirigidos a las niñas. Y en el este caso de este juego de Pc, niñas de 4 a 7 años. Aunque también puede gustarles a las mayores de 7 años.

ARGUMENTO
En este juego Barbie y sus amigas se ponen a tu entera disposición, para que le cambies "look". Puedes crear nuevos estilos y peinados para diferentes ocasiones. Tú misma diseñas sus peinados. Tienes muchas opciones posible, cortándoles el cabello, coloreándolo e incluso, hacerlo crecer de nuevo. Tambien tienes la posibilidad de maquillarlas y ponerles infinidad de accesorios de belleza, joyas, gafas, tatuajes. De todo para tu Barbie.
Consigue tu propio estilo para cuatro posibles ambientes a los que Barbie puede acudir, cita de ensueño, fiesta de disfraces, día de boda o profesiones.
Cuando terminas de ponerla guapa, les puedes hacer una foto. ¡QUÉ BONITA ESTÁ BARBIE!
Y para terminar, puede enmarcar tus mejores fotos con bonitos marcos e imprimirlas, para enseñarselas a tu mamá o a tus amiguitas.

OPINIÓN PERSONAL
Es un juego muy creativo y entretenido, es muy fácil. Y una manera estupenda de acercar el mundo de la informática a las más peques. También aprenden mucho sobre la imagen o "look" de las chicas, peluquería, diseño. Que puede llegar a ser su profesión en un futuro.
Yo recomendaría no dejar a niñas tan pequeñas solas delante de un Pc. Porque este juego está destinado a niñas de hasta 7 años. Y un Pc no es ningún juguete. Hacer recaer una responsabilidad tan grande, sobre unas niñas tan pequeñas, no me parece lo más adecuado.
Las madres o padres, pueden jugar con sus niñas a este juego. Y aprovechar el momento también, para enseñar un poco el funcionamiento del Pc. A coger el ratón, un poquito lo que es el teclado... Es una manera muy divertida de aprender sin darse cuenta.
A todas las niñas les gusta peinar, maquillar, ponerles accesorios a sus muñequitas. Pero las mamás no solemos dejarlas, porque normalmente lo manchan todo y dejan todos los accesorios como peines, orquillas... tirados . O les cuesta mucho recogerlos. Este juego es una opción estupenda, para que ellas se entretengan haciendo lo que más les gusta.



Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 83476 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • tecnico860 publicada 24/12/2007
    UMMMMMMMM MUY BUENA TU OPINION TE FELICITO SALUDOS
  • chiffer publicada 06/04/2007
    A mi hija seguro que le encanta, ya que en cuanto tiene una oportunidad se pinta como una puerta. Es una opción para regalar. Salu2 y buena opi
  • Loly1989 publicada 25/02/2007
    " Para un niño jugar con algún producto de Barbie es impensable. Más bien sería como un castigo." por esto aparecio max stile buena opi, besos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Barbie: Salón De Belleza - PC

Descripción del fabricante del producto

Infantil

Características técnicas

Género: Infantil

Plataforma: PC

Ciao

Incluido en Ciao desde: 01/12/2002