Barbie: Salón De Belleza - PC

Impresión Total (9): Evaluación Total Barbie: Salón De Belleza - PC

Todas las opiniones sobre Barbie: Salón De Belleza - PC

Solo para niñas

4  23.02.2007 (09.08.2007)

Ventajas:
Tener entretenidas a las niñas

Desventajas:
niñas tipo barbie, sexista

lunera38

usuario desde:21.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Es un juego de Pc que requiere pocas prestaciones del pc:

Procesador 486/66 mhz, 16 MB RAM, 20 MB en disco rígido, CD.ROM, Placa de sonido. Mas o menos cuesta unos 20 euros.

Es un juego de pc exclusivamente para niñas. En este juego se divierten maquillando, peinando y cortando el pelo, adornando el pelo, pintando uñas y además pueden escoger al sitio donde van - una noche romántica, boda.... tiene 4 opciones. Pueden imprimir cualquier peinado que hayan realizado para enviarlo a sus amigas. Si les gusta la barbie, es un juego ideal. Además que mal hacen, no hay violencia, todo es de color de rosa, no hay palabras mal sonantes. Es un juego muy acaramelado. Si se sabe dosificar, como en todo, no crea adicción. Los gráficos se ven muy bien.

Nunca me ha gustado la barbie, pero reconozco que este es un juego muy light. Ya que es lo mismo que esos bustos que venden para que las niñas los maquillen, peinen ..... pero en el ordenador.

Recomiendo también la página web de la barbie, ya que tienen muchas opciones para que las niñas prueben sus juegos y vean los trailers de sus películas. WWW. ES.BARBIE.COM.

BlackPearl

BlackPearl

23.02.2007 15:44

Tiene pinta de ser entretenido a pesar de que no soy fan de la Barbie. Besines.

verretgar

verretgar

23.02.2007 14:43

Lo tiene mi cuñada de 10 años y está encantada con los peinaditos y tal.

Esta opinión sobre Barbie: Salón De Belleza - PC ha sido leída 52481 veces por los usuarios:

1. BlackPearl
  2. dinita28