Barbie y las Doce Princesas Bailarinas - DVD

Barbie y las Doce Princesas Bailarinas - DVD

Opinión sobre "Barbie y las Doce Princesas Bailarinas - DVD"

publicada 10/03/2007 | muriel2001
usuario desde : 25/01/2006
Ventajas Disfrutar de tus hij@s
Desventajas quizas otra mas de la Barbie
Comparada con películas semejantes es:

"BARBIE 12 PRINCESAS BAILARINAS"

portada pelicula

portada pelicula

Hola amig@s de Ciao..

Esta tarde tubimos una sesion de cine infantil, algunas de las pelis vistas Nemo, hermano oso 2, que ademas recomiendo, entre ellas tambien habia la que vengo a comentaros, Barbie 12 princesas bailarinas.

Decir que mis hijas les encanta la barbie y tienen todas las peliculas de esta muñequita, incluyendo la ultima entrega La magia del arcoiris o la 3º entrega de Fairitopya que a mi ya me parece un poco cansina aunque son peliculas bastante bonitas.

Bueno centrandome en 12 Princesas bailarinas, decir que trata como bien dice el nombre de 12 princesas que les encanta bailar, viven indomadas en un castillo con su padre viudo al que traen de cabeza por su pasion con el baile y dejadez en las tareas de princesa.

Existe como en todas las peliculas de barbie un guapo mozo, en este caso no es ningun principe, si no el zapatero real, que mas adelante contara mucho en esta historia. Tambien Genevieve que es la principal protagonista de esta pelicula tiene una mascota Twayla, una preciosa gatita muy juguetona.

Debido a ello el Rey decide llamar a su prima, una mujer mala y perversa con un solo fin .. quedarse con el reino.

Su llegada trae quebraderos a las princesas, que son vigiladas constantemente para que no bailen, haciendo tareas del castillo y sobre todo que no se vean con principes para que no exista riesgo de continuar el reinado.

Asi pues la malvada prima, va envenenando al Rey poco a poco, mientras que sus hijas solo se dan cuenta que su padre esta enfermo, pero esto no les quita de que en el cumpleaños de las 3 princesas mas pequeñas descubran un gran secreto, un regalo que dejo su madre para ellas, un libro magico que justamente tiene un simbolo en cada uno de los libros repartidos a las 12 princesas y que concuerdan con un dibujo en el suelo de la habitacion de las princesas.

Con el baile consiguen entrar en un lugar magico donde las flores son de oro, y los deseos se hacen realidad, durante dos noches las princesas van a bailar a este lugar sin que la malvada prima se de cuenta de donde estaban, pensando en todo momento que dormian, pero con la mala viene una curiosa mascota, un mono muy fisgon que se da cuenta de la forma de entrar al mundo magico.

El jardin magico solamente sera por 3 dias, asi el 3º dia las princesas entran al jardin sabiendo que no podran volver nunca mas a ese lugar magico. Rowina (La malvada prima del rey) les persigue y desde lejos las ve en el jardin magico.

Las 12 princesas se llaman Genevieve, ashlen, blair, courtney,
haron, edeline, delia, hadly, aila, janessa, kathleen y leisi.... no me digais que me acuerdo de todas porque tube que poner de nuevo la pelicula para acordarme, como lo hara su padre? jajaja.. bueno y el guapo principe se llama Dereh, la prima del rey Rowina.

No os voy a contar mas, si no destriparia el final y no me gustaria, la verdad que es una pelicula que recomiendo, ya que no se hace pesada de ver y como siempre podremos disfrutar con nuestros hijos de una buena tarde de cine en casa.

Como os podreis imaginar estos reyes han sido el bombazo con esta pelicula y habian juguetes de 12 princesas bailarinas de todos los modelos, Derek con los zapatos de las princesas, carroza, muñeca genevieve, genevieve baila conmigo, la gatita de peluche, en fin os pongo algunas fotitos ya que a mi casa llegaron dos Princesas baila conmigo, entre otras cosas.

Ya os dejo que me voy a preparar la cenita, nos vemos muy prontito ya sabeiss el 18 de marzo es el gran dia..

Besotesss
Muriel

Esta opinión ha sido leída 31275 veces y ha sido evaluada un

• selecta78 publicada 05/04/2007
    Jolin, que arte tienes para comentar lo mismo una carrera de F1, que una pelicula de Barbies...por cierto que el principe se llama Derek, igual que el supernovio stripper de la Obregón, que punto!!
  • astonm publicada 26/03/2007
    Se la cogere a mi niña que le encantara. Besos.
  • Ekkaa publicada 22/03/2007
    Bueno pues ya estoy aquí con la valoración pendiente :-D, saludinos y hasta pronto :-D, que tengas un feliz viernes que ya de jueves queda muy poquito

Información técnica : Barbie y las Doce Princesas Bailarinas - DVD

Nombre: Barbie y las Doce Princesas Bailarinas