Organizacion de eventos nefasta en Asia Gardens

1  20.05.2009

Ventajas:
el hotel es muy bonito

Desventajas:
atencion escasa y de bajisima calidad por parte del departamento comercial

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

tremal_N

usuario desde:20.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola,

Me gustaria compartir mi mas que negativa experiencia con este hotel a la hora de organizar mi boda en el. Si estás pensando en organizar tu boda en el hotel Asia Gardens Barceló en Benidorm, primero te adelanto que el trato que vas a recibir es que más que contratar un servicio te están haciendo un favor, con continuos desplantes, dejadez en la atención y continua discriminación frente a otros huéspedes del hotel (increíble pero cierto)

Despues de 2 meses intentando que se me respondan preguntas básicas sobre la organización de mi boda solo hemos recibido silencios y la "atención" de hasta cinco personas diferentes porque siempre estaban demasiado ocupados. En todo momento hemos sido yo y mi pareja los que hemos tomado la iniciativa para contactar con ellos, llegando a pensar en momentos les gusta perder a los clientes, porque cada vez que llamas a cualquier comercial lo único que te saben decir es que está muy ocupada, que ya me contestará o que está comunicando... todo hace pensar que le sobran los clientes (cosa curiosa, en el momento de fijar una fecha con ellos no tenían mas que una fecha "apalabrada" que no comprometida)

Después de hacer el ridículo varias veces, insistiendoles que pensaba que nuestra boda en su hotel podría ser un evento fantástico, llego el momento en que el maltrato hacia el cliente (no lo olvidemos, un cliente que se deja mas de 30.000 euros en unas horas) se hizo tan insostenible que no tuvimos mas remedio que desistir y buscar otra alternativa. Su ocurrencia fue mandarnos a una azotea (vamos, un tejado sin ningún tipo de decoración) a celebrar el cocktail para no interferir con los clientes del hotel (??) privándonos de la posibilidad de disfrutar los jardines para tal acontecimiento, como si no fuese un cliente mas (como poco)! Hasta tres sitios diferentes propusimos para el cocktail en los fantásticos jardines que dispone el hotel, pues nada, a la azotea!

El lugar es un sitio maravilloso pero un hotel de 5 estrellas no sólo se debe basar en la imagen sino en los servicios y en las atenciones, así que ya sabéis, si queréis celebrar vuestra boda allí, id preparando una media de 170 euros por comensal para que os envíen a celebrar el cocktail a una azotea.

un cordial saludo

JO333

JO333

20.05.2009 18:00

¿No estaría detrás "El Bigotes" y Orange Markets? Te invito a leer mis opiniones. Gracias!

cuchufleta

cuchufleta

20.05.2009 11:34

¡Vaya mala suerte¡

rocioSERO

rocioSERO

20.05.2009 11:21

La verdad es que es una lástima encontrarte con personas tan incompetentes en un momento tan importante como es la preparación de vuestra boda. Eso a la larga hace mella y la mala publicidad del "boca a boca" es lo mejor que podéis hacer. Un saludo.

Esta opinión sobre Barcelo Asia Gardens, Benidorm ha sido leída 4069 veces por los usuarios:

1. enderlarkin
  2. JO333
  3. BBB150

Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila
(+) PARA SUMERGIRTE EN LA PROPIA EDAD MEDIA
(-) NINGUNA
Club Hotel Acorn Almirante Farragut, Menorca Club Hotel Acorn Almirante Farragut, Menorca
Hotel - Cala’n Forcat s/n, Urbanización Los Delfines, 7760 Ciudadela, Cala'n Forcat, 7760 Ciudadela, Islas Baleares - 3 estrellas - 493 habitaciones
Sol y Mar Gran Hotel, Calpe Sol y Mar Gran Hotel, Calpe
Hotel - Benidorm 3, 03710 Calpe, Comunidad Valenciana, España, Benidorm, 1, 3710 Calpe, Alicante - 4 estrellas - 327 habitaciones
Etiquetas relacionadas con Barcelo Asia Gardens, Benidorm