Barcelo Asia Gardens, Benidorm

Barcelo Asia Gardens, Benidorm

Opinión sobre "Barcelo Asia Gardens, Benidorm"

publicada 20/05/2009 | tremal_N
usuario desde : 20/05/2009
No para mí
Ventajas el hotel es muy bonito
Desventajas atencion escasa y de bajisima calidad por parte del departamento comercial
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Organizacion de eventos nefasta en Asia Gardens"

Hola,

Me gustaria compartir mi mas que negativa experiencia con este hotel a la hora de organizar mi boda en el. Si estás pensando en organizar tu boda en el hotel Asia Gardens Barceló en Benidorm, primero te adelanto que el trato que vas a recibir es que más que contratar un servicio te están haciendo un favor, con continuos desplantes, dejadez en la atención y continua discriminación frente a otros huéspedes del hotel (increíble pero cierto)

Despues de 2 meses intentando que se me respondan preguntas básicas sobre la organización de mi boda solo hemos recibido silencios y la "atención" de hasta cinco personas diferentes porque siempre estaban demasiado ocupados. En todo momento hemos sido yo y mi pareja los que hemos tomado la iniciativa para contactar con ellos, llegando a pensar en momentos les gusta perder a los clientes, porque cada vez que llamas a cualquier comercial lo único que te saben decir es que está muy ocupada, que ya me contestará o que está comunicando... todo hace pensar que le sobran los clientes (cosa curiosa, en el momento de fijar una fecha con ellos no tenían mas que una fecha "apalabrada" que no comprometida)

Después de hacer el ridículo varias veces, insistiendoles que pensaba que nuestra boda en su hotel podría ser un evento fantástico, llego el momento en que el maltrato hacia el cliente (no lo olvidemos, un cliente que se deja mas de 30.000 euros en unas horas) se hizo tan insostenible que no tuvimos mas remedio que desistir y buscar otra alternativa. Su ocurrencia fue mandarnos a una azotea (vamos, un tejado sin ningún tipo de decoración) a celebrar el cocktail para no interferir con los clientes del hotel (??) privándonos de la posibilidad de disfrutar los jardines para tal acontecimiento, como si no fuese un cliente mas (como poco)! Hasta tres sitios diferentes propusimos para el cocktail en los fantásticos jardines que dispone el hotel, pues nada, a la azotea!

El lugar es un sitio maravilloso pero un hotel de 5 estrellas no sólo se debe basar en la imagen sino en los servicios y en las atenciones, así que ya sabéis, si queréis celebrar vuestra boda allí, id preparando una media de 170 euros por comensal para que os envíen a celebrar el cocktail a una azotea.

un cordial saludo

• JO333 publicada 20/05/2009
    ¿No estaría detrás "El Bigotes" y Orange Markets? Te invito a leer mis opiniones. Gracias!
  • cuchufleta publicada 20/05/2009
    ¡Vaya mala suerte¡
  • rocioSERO publicada 20/05/2009
    La verdad es que es una lástima encontrarte con personas tan incompetentes en un momento tan importante como es la preparación de vuestra boda. Eso a la larga hace mella y la mala publicidad del "boca a boca" es lo mejor que podéis hacer. Un saludo.

Información técnica : Barcelo Asia Gardens, Benidorm

Hotel de diseño asiático situado en la Sierra de Cortina con vistas sobre la Costa Blanca y junto a dos campos de golf y los parques temáticos de Benidorm. El hotel Barceló Asia Gardens emerge sobre una enorme arboleda propia de 370. 000 m2 repleta de pinos. Decorado en un exquisito estilo balinés, ofrece el mejor descanso en cualquiera de sus tipos de habitaciones. Los singulares jardines y piscinas que lo rodean, la espectacular panorámica que se divisa y la excelente oferta gastronómica, se convierten en sus principales protagonistas.

Nombre: Barcelo Asia Gardens

Tipo: Hotel

Dirección: Avenida Alcalde Eduardo Zaplana s/n, Rotonda del Fuego, 03502 Benidorm, Comunidad Valenciana, España

Calle: Avenida Alcalde Eduardo Zaplana s/n, Rotonda del Fuego

Código postal: 3502