Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana

Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana

Opinión sobre "Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana"

publicada 02/01/2006 | sandrita33
usuario desde : 28/12/2005
gracias a todos por vuestras valoraciones y comentarios.
Ventajas CLIMA TROPICAL
Desventajas MUCHO TIEMPO TE CANSA
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"VACACIONES EN EL CARIBE"

PUNTA CANA

PUNTA CANA

COMO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE HAN IDO AL CARIBE OS DIRE QUE SI PODEIS NO OS LO PERDAIS. SON UNAS VACACIONES DE ENSUEÑO, QUE AUNQUE TIENEN ALGUN INCONVENIENTE (DEMASIADO CALOR Y AL CASI NO PODER SALIR DEL HOTEL Y NO TENER NA QUE HACER, MUCHO TIEMPO TERMINA CANSANDO) PARA MI HAN SIDO LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA.
AL PRINCIPIO NO ESTABA NO ME LO CREIA PORQUE FUE UNA OFERTA QUE SALIO 4DIAS ANTES DE MARCHAR.FUIMOS CON MIS CUÑADOS, EN VEZ DE IR SOLA CON MI MARIDO.
CUANDO LLEGAMOS ALLI, TE MAREAS DEL CAMBIO TAN BRUSCO DE TEMPERATURA (FUI EN SEPTIEMBRE), AUNQ CASI ERA EPOCA DE TORMENTAS Y CASI TODOS LOS DIAS LLOVIA UNOS MINUTINES.
LA MAYORÍA DEL TIEMPO ME LO PASE ENTRE EN EL AGUA (O EN LA PLAYA O EN LA PISCINA) Y COMIENDO (HAY MUCHOS RESTAURANTES Y XIRINGUITOS).
TE RECOMIENDAN NO SALIR DEL HOTEL SIN UN GUÍA, POR LO QUE SOLO FUIMOS A UNA EXCURSIÓN EN QUADS. ES MUY BONITO, PERO ES MUY TRISTE, YA QUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS LUJOS DEL HOTEL Y LA POBREZA QUE SE VE CUANDO SALES.
LO QUE MÁS ME GUSTO FUE LA BUENA ATENCIÓN DEL PERSONAL DEL HOTEL, SIEMPRE DISPUESTO A AYUDAR, CON BUEN HUMOR. INTENTAN QUE TODO ESTE PERFECTO, SIEMPRE PREOCUPANDOSE DE TU BIENESTAR Y CON ALEGRÍA. LA HABITACIÓN LA HACEN CANTANDO Y LA DEJAN IMPECABLE, TE SALUDIAN, TE SONRIEN...
ESO SI, SI PODEIS LLEVAR ALGUN REGALO (PINTALABIOS, LACA DE UÑAS, LAPICEROS, PELUCHES, LLAVEROS...)OS LO AGRADECERAN MUXO Y VEREIS CON QUE POCO SE PUEDE HACER FELIZ A UNA PERSONA.
TAMBIEN ES IMPORTANTE EL TEMA DEL REGATEO, A MI AL PRINCIPIO ME DABA VERGÜENZA, PERO TODO EL MUNDO LO HACE Y ADEMÁS TE LO INFORMAN EN EL HOTEL, PORQUE SI NO TE TIMAN. PUEDEN LLEGAR A BAJAR HASTA CASI 500EUROS.
SI NECESITAIS UNAS VACACIONES SIN ESTRÉS, LO RECOMIENDO; VENDRÉIS COMO NUEVOS.
LLEVAROS SUERO, ANTIPICADURAS, ALTA PROTECIÓN PARA EL SOL, ROPA UN POCO MÁS ELEGANTE PARA LA CENA (EN ALGUN RESTAURANTE NO PUEDES ENTRAR NI EN CHANCLAS NI EN TIRANTES) Y NADA DE ROPA DE ABRIGO.
UN BESO Y DISFRUTAR PORQUE LAS RECORDAREIS TODA LA VIDA.

• dgquest publicada 09/03/2006
    Uuuy se nota que te gustó el hotel.... Para que grites con tanta emoción en tu opinión. ;)
  • atenea1985 publicada 12/01/2006
    Buena opi...yo estoy a punto de ir y al ese hotel... tenia dudas y mira...alguna que otra me la has resuelto. Una pregunta, es que he asustado un poco.......¿¿el suero para que?? Contesta por favorrr!!! jejejej besos
  • wapo69 publicada 02/01/2006
    muxas gracias por esta informacion. Yo he ido con mi mujer y la verdad es que toy totalmente de acuerdo contigo. Lastima que se enfadaba de vez en cndo y eso es lo que me dio rabia, no dejarla disfrutar todos los dias de estancia. Lo siento. Respecto a clima, hotel, y demas totalmente de acuerdo. Si alguien no ha ido se puede hacer una perfecta idea del caribe. Un salduo a todos/as

Información técnica : Barcelo Bavaro Beach Resort - Caribe Hotel, Punta Cana

Hotel - Playa Bavaro No. 3, Punta Cana, La Altagracia, PO Box 3177, Bavaro, La Altagracia, 3177, Playa Bavaro, P.O. Box No. 3177, La Altagracia, 3177 - 401, 600, 594 habitaciones

Número de habitaciones: 401, 600, 594

Tipo: Hotel

Dirección: Playa Bavaro No. 3, Punta Cana, La Altagracia, PO Box 3177, Bavaro, La Altagracia, 3177, Playa Bavaro, P.O. Box No. 3177, La Altagracia, 3177

Ciudad: Punta Cana, Bavaro

País: República Dominicana